Hoy es martes 11 de diciembre de 2018 y son las 23:05 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
7 de diciembre de 2015
Argentina obtuvo el tercer lugar en el Sudamericano Sub 15
El Seleccionado juvenil dirigido por Coyette venció 1 a 0 a Ecuador en el partido por el tercer puesto del Sudamericano Sub 15 que se disputó en Colombia, y se subió al podio, junto con el campeón Brasil, que derrotó en la Final a Uruguay.

Finalmente los chicos consiguieron traerse una medalla. Y el dato no es menor teniendo en cuenta las eventualidades. Porque el plantel de Gastón Coyette desarrolló un gran Sudamericano en Colombia, cayendo en apenas un partido (1-2 ante Uruguay en la semifinal). Pero para alcanzar el tercer puesto de la competencia, los juveniles tuvieron que sudar la gota gorda ante Ecuador. Tanto fue así que el gol de la victoria llegó a cuatro minutos del final del partido, justo cuando parecía que los penales definirían la instancia.

Pero el ingreso de Obando en el complemento trajo consigo la salvación. El volante de Boca fue el autor del grito salvador, el mismo que significó la obtención de la medalla de bronce para el conjunto nacional. Así, el estadio Armando Maestre Pavegeau de Valledupar se tiñó de celeste y blanco ya que el Sub 15 de Argentina logró subirse al podio con cinco encuentros ganados y apenas uno perdido. Sí, el de la Semi ante Uruguay.

Mientras, en el último partido del torneo terminó festejando Brasil, que luego de igualar sin tantos ante los Charrúas, se impuso en los penales y alzó el trofeo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

50,00%

River Plate

50,00%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 11 de Diciembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.75
38.75

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Comenzarás a sentir que una vida tan exigida a nivel laboral no vale la pena al darte cuenta de que ella te está pasando de largo. Deberás aprender que el amor no puede ser comprado con objetos, por más valiosos que fueran. Nada reemplaza un te quiero. Deberás atravesar momentos críticos en tu economía. Asegúrate de comenzar a ahorrar desde ahora. Prepárate.Sugerencia: Nunca dejes de plantearte retos a nivel personal cada vez más exigentes. Esto mantiene tu mente en continuo desarrollo y ampliación.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Asumieron las nuevas autoridades de la J.R. de Federal
WhatsApp dejará de funcionar en algunos celulares a partir de 2019
Cómo “cuidarse” del aire acondicionado
Nueva propuesta a estatales: Podrían cobrar el retroactivo antes de fin de año
 

RadiosNet