Hoy es miercoles 16 de enero de 2019 y son las 01:59 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
30 de noviembre de 2015
Reunion de intendentes: la mujer de Fuertes se alineó con Bordet
Claudia Monjo es diputada provincial e intendente electa de Villaguay por el massismo. En la primera reunión de intendentes oficialistas con el gobernador electo Gustavo Bordet se la vio entre los asistentes.

Este lunes el gobernador entrerriano electo Gustavo Bordet convocó al primer cónclave de jefes municipales justicialistas de toda la provincia. El futuro mandatario expresó en su cuenta de Twitter "Juntos fortalecemos esta gestión y proyectamos futuro. Cuenten conmigo y con @humbertobahl", el vicegobernador electo, así como agradeció al gobernador saliente: "Gracias @SergioUrribarri". 

El mitín que encabezó Bordet contó con una presencia que, aunque no causa sorpresa, no deja de ser llamativa. fue la de Claudia Monjo, diputada provincial electa por el Frente para la Victoria en 2011, intendente electa de Villaguay el massismo en los comicios del 25 de octubre pasado y esposa del ex candidato a gobernador de Massa en Entre Ríos, Adrián Fuertes. 

El actual mandatario villaguayense compitió por la gobernación provincial en octubre en la lista de Unidos por una Nueva Alternativa, el frente que compartieron Sergio Massa y José Manuel De la Sota en el país, con Jorge Busti como candidato a vice. Dos días después de la votación, y de cara al balotaje presidencial entre Daniel Scioli y Mauricio Macri, Fuertes selló un acuerdo con Sergio Urribarri y Bordet para militar el voto naranja en la provincia. 

A partir de allí, desde el fuertismo se pregona la "reconstrucción y renovación del peronismo entrerriano", manteniendo algunas críticas a la conducción del PJ de los últimos años pero apostando a jugar adentro de la estructura, con el compromiso con Bordet de colaborar con su gestión provincial. La presencia de Monjo en el encuentro de este lunes y su alineamiento con el gobernador electo resulta un gesto más en la misma sintonía.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

37,50%

River Plate

62,50%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 16 de Enero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.20
38.20

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día de grandes chances laborales. El aprovecharlas o no dependerá únicamente de la capacidad que tengas para vislumbrarlas. Aprende a dar mérito a tu pareja por sus aciertos, que la relación no sea únicamente de reclamos y reproches. Las primeras impresiones siempre son importantes. Muéstrate ávido de conocimiento y proactivo en tu nuevo cargo.Sugerencia: El entendimiento y comprensión en la pareja son procesos largos de recorrer y que tardan más en algunos casos que en otros. Se paciente.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet