Hoy es miercoles 16 de enero de 2019 y son las 01:57 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
19 de noviembre de 2015
Concejo Deliberante : y un día aprobaron el Estatuto del Empleado Municipal.
En una concurrida sesión de miércoles importantes tratamientos en los temas tuvieron su aprobación en el recinto del Concejo Deliberante.





Con solo dos ausencias de ediles puntualmente dió comienzo la sesión , quien tuvo la responsabilidad de izar la Bandera Nacional fue Santiago Krenz.

Por Secretaría se leyó el acta de la sesión anterior la que resultó aprobada por unanimidad.
 
Temario :
 
1- Decreto 156/15 del D.E.M  Ad-Referendum H.C.D en relación con el reglamento del Centro de Artesanos..
 
Pasó a la Comisión de Producción y Desarrollo. 
 
2 - Despacho del Concejo en Comisión aconsejando aprobar sin modificaciones el Proyecto de Ordenanza del D.E.M disponiendo nombre al Centro Municipal de Cultura.
 
Aprobado por Unanimidad.
 
3 - Despacho del Concejo en Comisión aconsejando aprobar sin modificaciones el Proyecto de Ordenanza del D.E.M referente al Estatuto del Empleado Municipal.
 
Aprobado por Unanimidad 
 
4 - Despacho del Concejo en Comisión referente a los presentes con motivos de Actos Egresados.
 
Aprobado por Unanimidad. 
 

Antes de someter a votación, el Presidente del bloque del FpV y de la UCR coincidieron en la conformidad y alegría que significaba este hecho histórico.

 “Quiero expresar nuestra enorme conformidad como bloque opositor de estar participando en esta sesión histórica, porque sabemos de la lucha y del tiempo que ha llevado esta demanda. Queremos felicitar a las autoridades del Sindicato Municipal, por saber lo que ha costado y llevado esta lucha; y saber que también ha habido comisiones anteriores que han venido trabajando y no lo han podido lograr”, dijo Eduardo Lezcano adelantando el voto positivo. Y prosiguió en ese sentido: “Felicitaciones a los muchachos del Sindicato y también quiero agregar que como opositor y adversario, y no quita que las relaciones democráticas se mejoran con estas cuestiones;  felicitar al Ejecutivo Municipal por haber sabido sabido escuchar este reclamo, haberlo sincronizado y que hoy en día esto se esté haciendo realidad”.

En la misma sintonía, Gabriela Kindernecht pidió la palabra y expresó: “Este bloque quiere expresar su alegría por lograr esto que seguramente fue un anhelo muy esperado por los empleados municipales durante todos estos años, creo que será una herramienta fundamental que va a regular las relaciones entre el empleado y el ejecutivo, pero que también va a transparentar y va a garantizar que estas relaciones sean justas”.

Por último, y ya terminada la sesión que no quedará como una más, Ariel Rodríguez, Secretario adjunto del Sindicato pidió expresar lo suyo en representación de los municipales: “agradezco a todo el ejecutivo municipal, sea al señor Felipe Torres, a todos los concejales que han trabajado para esto. Se que esto costó mucho tiempo, desde que empecé en la Municipalidad luché siempre por el estatuto, era algo que siempre estaba pendiente y hemos podido hacerlo realidad. Como todo nuevo que se hace, siempre va a faltar algo, pero habrá tiempo para agregarle  y no queda mas que agradecer a todos los que han trabajado para llegar a esto”.

La sesión estuvo presenciada por el Intendente Municipal Felipe Torres y gente de su gabinete; sindicales municipales y concejales electos del FpV que serán mayoría a partir de diciembre cuando asuma el nuevo cuerpo. 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

37,50%

River Plate

62,50%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 16 de Enero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.20
38.20

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet