Hoy es sabado 23 de febrero de 2019 y son las 08:58 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
30 de octubre de 2015
Chapino y F.Torres comenzaron con el período de transición.
El Intendente electo de Federal, Gerardo Ramón Chapino, manifestó su alegría por haber ganado los comicios e indicó que ya comenzó a trabajar en su gestión, se reunió el miércoles con el actual intendente Torres para dialogar sobre los temas urgentes que deberá encarar en su nueva gestión como la organización del Festival del Chamame y de la próxima apertura de la Colonia de Vacaciones en el Complejo Polideportivo.

Chapino y Torres evaluaron  el desarrollo de los comicios del domingo y también  el Intendente electo le solicito la autorización correspondiente para que el equipo de trabajo tomara contacto con el área de Cultura que dirige Arturo Luna para conocer y comenzar a trabajar sobre el Festival del Chamamé.

El presidente municipal electo del Frente para la Victoria que recupero la Intendencia después de 24 años de serle esquiva al peronismo viene trabajando intensamente desde el lunes pasado para conformar el mejor gabinete municipal para asi poder llevar adelante una gestión impecable en todos los aspectos.

Torres se comprometió a brindarle en los próximos días toda la información y el acceso correspondiente de los hombres que lo acompañaran para que junto a los actuales funcionarios recorran y tomen conocimiento del trabajo de los distintos sectores del municipio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Vuelta a clases con inflación: ¿qué hará con los útiles escolares?

Compraremos todos nuevos

0,00%

Reutilizaremos los que tenemos

0,00%

Compraremos los que hagan falta

100,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 23 de Febrero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.21
40.21

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te verás seriamente afectado por tus propias e impuestas limitaciones mentales en la jornada. Expande tus horizontes. Descubrirás el día de hoy lo importante que es tu pareja en tu vida. Demuéstrale tu amor en cada oportunidad que tengas. Jornada en la que te replantearás absolutamente todo lo relacionado a tu carrera profesional. Procura eliminar malos hábitos.Sugerencia: No puedes tener control absoluto sobre cada factor que pueda llegar a afectar tu vida. Acepta con humildad las limitaciones a tus habilidades.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La canasta subió 3,7% en enero y una familia necesitó $26.442 para no ser pobre
Carreras vinculadas a la salud, las más elegidas entre ingresantes de la UNER
Trabajos de mantenimiento en la Ciudad
Operativos policiales con varias motos retenidas
ANSES: se puede realizar el trámite para acceder a la Ayuda Escolar
 

RadiosNet