Hoy es lunes 10 de diciembre de 2018 y son las 13:40 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
30 de octubre de 2015
Chapino y F.Torres comenzaron con el período de transición.
El Intendente electo de Federal, Gerardo Ramón Chapino, manifestó su alegría por haber ganado los comicios e indicó que ya comenzó a trabajar en su gestión, se reunió el miércoles con el actual intendente Torres para dialogar sobre los temas urgentes que deberá encarar en su nueva gestión como la organización del Festival del Chamame y de la próxima apertura de la Colonia de Vacaciones en el Complejo Polideportivo.

Chapino y Torres evaluaron  el desarrollo de los comicios del domingo y también  el Intendente electo le solicito la autorización correspondiente para que el equipo de trabajo tomara contacto con el área de Cultura que dirige Arturo Luna para conocer y comenzar a trabajar sobre el Festival del Chamamé.

El presidente municipal electo del Frente para la Victoria que recupero la Intendencia después de 24 años de serle esquiva al peronismo viene trabajando intensamente desde el lunes pasado para conformar el mejor gabinete municipal para asi poder llevar adelante una gestión impecable en todos los aspectos.

Torres se comprometió a brindarle en los próximos días toda la información y el acceso correspondiente de los hombres que lo acompañaran para que junto a los actuales funcionarios recorran y tomen conocimiento del trabajo de los distintos sectores del municipio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

50,00%

River Plate

50,00%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 10 de Diciembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.37
38.37

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Hechos insólitos traen energías renovadas. Tu optimismo cambiará y tendrás ganas de comenzar cosas nuevas. Adelante. Tu relación de pareja marcha viento en popa. Este es el momento para comenzar a pensar en proyectos en común y a largo plazo. Si debes pedir ayuda económica no sientas vergüenza ni temor. Acude a tus amigos o familiares más cercanos.Sugerencia: Sólo estableciéndote metas claras lograrás demostrar la fortaleza que llevas dentro. Enfrenta los obstáculos sin miedo.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Asumieron las nuevas autoridades de la J.R. de Federal
WhatsApp dejará de funcionar en algunos celulares a partir de 2019
“… HOY, TODOS SOMOS LAURA…”
Varisco, sinónimo de escándalo y corrupción: sobreprecios y fraude al Estado
 

RadiosNet