Hoy es miercoles 26 de junio de 2019 y son las 21:58 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina

30 de octubre de 2015
Chapino y F.Torres comenzaron con el período de transición.
El Intendente electo de Federal, Gerardo Ramón Chapino, manifestó su alegría por haber ganado los comicios e indicó que ya comenzó a trabajar en su gestión, se reunió el miércoles con el actual intendente Torres para dialogar sobre los temas urgentes que deberá encarar en su nueva gestión como la organización del Festival del Chamame y de la próxima apertura de la Colonia de Vacaciones en el Complejo Polideportivo.

Chapino y Torres evaluaron  el desarrollo de los comicios del domingo y también  el Intendente electo le solicito la autorización correspondiente para que el equipo de trabajo tomara contacto con el área de Cultura que dirige Arturo Luna para conocer y comenzar a trabajar sobre el Festival del Chamamé.

El presidente municipal electo del Frente para la Victoria que recupero la Intendencia después de 24 años de serle esquiva al peronismo viene trabajando intensamente desde el lunes pasado para conformar el mejor gabinete municipal para asi poder llevar adelante una gestión impecable en todos los aspectos.

Torres se comprometió a brindarle en los próximos días toda la información y el acceso correspondiente de los hombres que lo acompañaran para que junto a los actuales funcionarios recorran y tomen conocimiento del trabajo de los distintos sectores del municipio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

33,33%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

66,67%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 26 de Junio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.75
43.95

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No podrás ignorar ciertas verdades que te han estado siguiendo durante ya mucho tiempo. Es hora de confrontarlas. No busques en los brazos de un amante la solución a tus conflictos de pareja. Esto solo te traerá más problemas. Contarás con una intuición muy pronunciada durante la jornada de hoy. Sácale el mayor provecho económico posible.Sugerencia: Debes mantener en mente que las necesidades de la persona a tu lado no siempre son las mismas que las propias. Aprende a poner atención.

 

El Tiempo en Federal

°C

LO MAS LEIDO DEL MES

 
20 de junio: Día de la Bandera
¿Cuándo empiezan las vacaciones de invierno 2019 en la Argentina? (fecha en Entre Ríos)
El martes comienza el pago de becas a estudiantes
Con el aumento acordado con los trabajadores comenzó este sábado el pago de haberes de mayo
Kisser y Arribalzaga, los candidatos a senador y diputado nacionales de la UCR
 

RadiosNet