Hoy es viernes 21 de septiembre de 2018 y son las 15:30 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
21 de octubre de 2015
Elecciones en Entre Ríos: los primeros datos se conocerán a las 21
Desde Informática de la Provincia informaron que unas 50 personas estarán afectadas para la publicación provisoria de resultados. Confían en poder brindar los primeros datos a las 21, aunque depende de la llegada de los telegramas.

El director de Informática de la Provincia, Carlos Haidar, destacó que el próximo domingo estarán afectadas unas 50 personas a las elecciones. 

“Montamos el mismo operativo que montamos habitualmente para hacer escrutinios oficiales provisorios. Todo el personal de la Dirección General de Informática estará afectado al escrutinio. En el Correo tendremos 30 personas, cada uno con una máquina, además de quienes organizan la recepción de los telegramas y de quienes los distribuyen a quienes los graban”, expresó. 

También indicó que en la sede de la Dirección General de informática estarán los responsables de los servidores y de la página webwww.entrerios.gob.ar, donde se mostrarán los datos. “Se recibirán los datos del Correo y se publicarán en el sitio oficial”, contó. 

A la vez, resaltó que ya está disponible en la web la información preelectoral, como los datos de los candidatos, la cantidad de votantes, de mesas. 

“Los candidatos están más definidos. En las PASO tuvimos el gran problema de que nos entregaron muy tarde los telegramas. Incluso hubo cerca de 650 que los recibimos una semana después, ya cuando no publicábamos más nuestros resultados provisorios porque la Secretaría Electoral ya había comenzado a publicar los resultados definitivos. Esperamos que en esta elección no pase lo mismo, aunque ya sabemos que es menos compleja que las PASO, porque hay menos candidatos y agrupaciones”, continuó. 

Además, apuntó que confían en que la Nación les envíe los datos con más frecuencia. “Entendemos que a partir de las 21 comenzaremos a publicar los datos que tengamos. Si nos dan los telegramas, podremos dar resultados. Si nos faltan, no podemos inventarlos, no podemos dar nada”, finalizó según publicó Apf.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
¿Qué tema te genera mayor preocupación?

Causas judiciales

0,00%

Inflación

60,00%

Suba del dólar

0,00%

Inseguridad

20,00%

Servicios públicos

20,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 21 de Septiembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Cáncer
 

Quinielas

 

 

TABLA DE POSICIONES

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se desarrollaron auditorias en Áreas de Enfermería en los Hospitales de Federal
Bronca de los radicales porque los dejan afuera de la cumbre que definirá el rumbo del Gobierno
9° ENCUENTRO DEL POLO PREVENTIVO EDUCATIVO DE ADICCIONES EN FEDERAL
Bono para beneficiarios de Asignación Universal por Hijo: Cuándo se pagaría
CAFESG entregó el contrato para obra en Conscripto Bernardi
 

RadiosNet