Hoy es miercoles 16 de enero de 2019 y son las 01:57 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
16 de octubre de 2015
El peronismo federalense y el 17 de Octubre
El próximo sábado 17 de octubre, los justicialista celebrarán el "Día de la Lealtad" peronista en la sede del partido en calle Irigoyen.

En un comunicado enviado a esta agencia, el Partido Justicialista de Federal hace invitación  a todos sus afiliados, militantes y simpatizantes, al acto a realizarse el sábado 17 de Octubre a las 19 hs en la sede partidaria de calle Irigoyen.

"El 17 de Octubre de 1945 ha quedado grabado como un momento fundamental de la lucha de la clase obrera y del pueblo argentino. Ese día, los trabajadores, los explotados, los humillados por la oligarquía y el imperialismo, se movilizaron para defender a Perón, en quien identificaban no solo las importantes reivindicaciones económicas y sociales logradas, sino también su aspiración de participación protagónica en el gobierno".

Expresa el comunicado que "el peronismo federalense se concentrara este sábado 17 de Octubre, para conmemorar el Día de La Lealtad Peronista, a partir de las 19 hs en la sede de calle Irigoyen con la presencia de autoridades, funcionarios y militantes".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

37,50%

River Plate

62,50%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 16 de Enero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.20
38.20

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El destino solamente te favorecerá si te muestras decidido y estas dispuesto a todo para alcanzar tus metas. Deberás sacrificar tus planes de ocio para poder alcanzar a terminar ciertas responsabilidades. Háblalo con tu pareja. Necesitarás atención y concentración totales si deseas cumplir con tus labores agendadas para la jornada de hoy. Se cuidadoso.Sugerencia: La clave de alcanzar una meta determinada es estar dispuesto a sacrificar todo tipo de comodidades para alcanzarla. El esfuerzo es la esencia.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet