Hoy es sabado 23 de febrero de 2019 y son las 08:59 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
10 de octubre de 2015
AGMER también dialogará con el Gobierno sobre viviendas: Será el 15 de octubre
El Ministerio de Educación convocó este mediodía a AGMER para conformar "un ámbito paritario que trate la demanda de vivienda del sector docente. La reunión será el jueves 15 de octubre, a las 10", explicaron desde el gremio.

La Comisión Directiva Central de AGMER envió un comunicado a Elonce.com para informar que "en horas del mediodía de hoy, fue convocada por el Ministerio de Educación, para conformar un ámbito paritario que trate la demanda de vivienda del sector docente. La reunión será el próximo jueves 15 de octubre, a las 10, en la sede de ese Ministerio", señala el escrito remitido esta tarde.

La CDC de AGMER recordó en su escrito que "se está ejecutando, ya en su etapa final, el acuerdo paritario por mil viviendas firmado en 2012, que fue histórico por la cantidad de viviendas a construirse, así como por su distribución en localidades de todos los departamentos de la provincia", destacó el gremio docente al referirse a las acciones del Gobierno provincial.

Finalmente, el comunicado firmado por Fabián Peccín y Manuel Gómez, afirmó que "nuestro sindicato, viene solicitando un ámbito para trabajar sobre un nuevo acuerdo paritario, que permita abordar la necesidad de la vivienda propia para los trabajadores de la educación y sus familias", remarcaron desde AGMER.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Vuelta a clases con inflación: ¿qué hará con los útiles escolares?

Compraremos todos nuevos

0,00%

Reutilizaremos los que tenemos

0,00%

Compraremos los que hagan falta

100,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 23 de Febrero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.21
40.21

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Eres consciente del poder que da el dinero y sabes utilizarlo para buenos fines. Hoy tendrás la oportunidad de hacerlo. Si sienten que la pareja está estancada, lo mejor será ponerle un poco de pimienta a la relación. Visiten un sex shop. Pon un poco de orden en tus finanzas y haz un buen uso de tus recursos para que tu presupuesto no sea comprometido.Sugerencia: Que nada ni nadie marque tu ritmo de vida. Define qué es lo que esperas del futuro y ponte en marcha para conseguirlo.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La canasta subió 3,7% en enero y una familia necesitó $26.442 para no ser pobre
Carreras vinculadas a la salud, las más elegidas entre ingresantes de la UNER
Trabajos de mantenimiento en la Ciudad
Operativos policiales con varias motos retenidas
ANSES: se puede realizar el trámite para acceder a la Ayuda Escolar
 

RadiosNet