Hoy es miercoles 26 de junio de 2019 y son las 21:58 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina

10 de octubre de 2015
AGMER también dialogará con el Gobierno sobre viviendas: Será el 15 de octubre
El Ministerio de Educación convocó este mediodía a AGMER para conformar "un ámbito paritario que trate la demanda de vivienda del sector docente. La reunión será el jueves 15 de octubre, a las 10", explicaron desde el gremio.

La Comisión Directiva Central de AGMER envió un comunicado a Elonce.com para informar que "en horas del mediodía de hoy, fue convocada por el Ministerio de Educación, para conformar un ámbito paritario que trate la demanda de vivienda del sector docente. La reunión será el próximo jueves 15 de octubre, a las 10, en la sede de ese Ministerio", señala el escrito remitido esta tarde.

La CDC de AGMER recordó en su escrito que "se está ejecutando, ya en su etapa final, el acuerdo paritario por mil viviendas firmado en 2012, que fue histórico por la cantidad de viviendas a construirse, así como por su distribución en localidades de todos los departamentos de la provincia", destacó el gremio docente al referirse a las acciones del Gobierno provincial.

Finalmente, el comunicado firmado por Fabián Peccín y Manuel Gómez, afirmó que "nuestro sindicato, viene solicitando un ámbito para trabajar sobre un nuevo acuerdo paritario, que permita abordar la necesidad de la vivienda propia para los trabajadores de la educación y sus familias", remarcaron desde AGMER.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

33,33%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

66,67%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 26 de Junio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.75
43.95

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deberás comenzar a escuchar más detenidamente los reclamos de tu cuerpo, o terminarás pagando las consecuencias. La relación en la que te encuentras ya se ha vuelto completamente insalubre para ti, tanto física como emocionalmente. Deberás dedicarte a concluir con las obligaciones postergadas de jornadas anteriores. No te permitas cejar ahora.Sugerencia: No puedes vivir la vida encerrado y empecinado en que tu palabra es la única sobre la tierra. Aprende a aceptar tu inherente y humana imperfección.

 

El Tiempo en Federal

°C

LO MAS LEIDO DEL MES

 
20 de junio: Día de la Bandera
¿Cuándo empiezan las vacaciones de invierno 2019 en la Argentina? (fecha en Entre Ríos)
El martes comienza el pago de becas a estudiantes
Con el aumento acordado con los trabajadores comenzó este sábado el pago de haberes de mayo
Kisser y Arribalzaga, los candidatos a senador y diputado nacionales de la UCR
 

RadiosNet