Hoy es lunes 10 de diciembre de 2018 y son las 13:40 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
10 de octubre de 2015
AGMER también dialogará con el Gobierno sobre viviendas: Será el 15 de octubre
El Ministerio de Educación convocó este mediodía a AGMER para conformar "un ámbito paritario que trate la demanda de vivienda del sector docente. La reunión será el jueves 15 de octubre, a las 10", explicaron desde el gremio.

La Comisión Directiva Central de AGMER envió un comunicado a Elonce.com para informar que "en horas del mediodía de hoy, fue convocada por el Ministerio de Educación, para conformar un ámbito paritario que trate la demanda de vivienda del sector docente. La reunión será el próximo jueves 15 de octubre, a las 10, en la sede de ese Ministerio", señala el escrito remitido esta tarde.

La CDC de AGMER recordó en su escrito que "se está ejecutando, ya en su etapa final, el acuerdo paritario por mil viviendas firmado en 2012, que fue histórico por la cantidad de viviendas a construirse, así como por su distribución en localidades de todos los departamentos de la provincia", destacó el gremio docente al referirse a las acciones del Gobierno provincial.

Finalmente, el comunicado firmado por Fabián Peccín y Manuel Gómez, afirmó que "nuestro sindicato, viene solicitando un ámbito para trabajar sobre un nuevo acuerdo paritario, que permita abordar la necesidad de la vivienda propia para los trabajadores de la educación y sus familias", remarcaron desde AGMER.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

50,00%

River Plate

50,00%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 10 de Diciembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.37
38.37

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Pondrás fin a una larga contienda con uno de tus familiares. Caerás en cuenta que no tiene sentido mantenerse peleando. La soledad en tu vida esta punto de acabar. Prepárate para encontrar a una pareja potencial durante la jornada de hoy. Presta mucha atención a los sueños que has tenido recientemente. En ellos podría estar la clave para ciertos juegos de azar.Sugerencia: No dejes que la desesperación haga mella en tu fuerza de voluntad cuanto te enfrentes a difíciles retos. Confía plenamente en tus habilidades.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Asumieron las nuevas autoridades de la J.R. de Federal
WhatsApp dejará de funcionar en algunos celulares a partir de 2019
“… HOY, TODOS SOMOS LAURA…”
Varisco, sinónimo de escándalo y corrupción: sobreprecios y fraude al Estado
 

RadiosNet