Hoy es jueves 20 de septiembre de 2018 y son las 00:57 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
23 de marzo de 2014
Intendente vecinalista se suma al proyecto presidencial de Urribarri
Se lo mencionaba como quien encabezaría la lista de diputados de Urribarri en las intermedias de 2013, pero no sucedió. Igual Canali jura fidelidad a la nueva empresa del gobernador: llegar a la Rosada en el 2015.

El intendente vecinalista de San José, Pablo Canali, ratificó su respaldo a la decisión del gobernador Sergio Urribarri de disputar las PASO como precandidato a Presidente de la Nación. Al dirigente se lo mencionaba el año pasado como quien encabezaría la lista de diputados de Urribarri en las intermedias, pero no sucedió. Ahora respalda el sueño presidencial del gobernador entrerriano. 

"Desde 2007 venimos transitando juntos con el Gobernador el camino de la gestión, de los logros, de las concreciones y de todo lo que aún resta por hacer. Sergio Urribarri ha demostrado estos años que no ha hecho distinciones partidarias y que ha devuelto a nuestra provincia a un primer plano nacional del que nunca debimos haber salido", dijo el intendente en declaraciones enviadas a esta Agencia. 

"Con apertura hacia todos los sectores políticos, sociales y económicos de la provincia, ha marcando un antes y un después en la planificación y ejecución de políticas públicas en Entre Ríos. El trabajo mancomunado, las obras, las soluciones y los desarrollos abordados en cada rincón de la provincia así lo demuestran", agregó Canali. 

"Me siento comprometido con esta nueva visión de la política que nos da un horizonte amplio de acción y que pone a las personas más allá de su pertenencia partidaria en un proyecto común. Y al igual que yo, hay muchos dirigentes en todas las ciudades del departamento Colón con los que nos reunimos periódicamente y que queremos que este trabajo que se viene realizando en Entre Ríos se proyecte a todo el territorio del país", explicó. 

Finalmente, remarcó que "Entre Ríos puede mostrar un presente esperanzador, construido en base al dialogo y al trabajo y que con la mirada puesta en lo que aún resta por hacer en beneficio de la gente podemos emprender este camino de respaldar la candidatura de un entrerriano a la Presidencia de la Nación".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
¿Qué tema te genera mayor preocupación?

Causas judiciales

0,00%

Inflación

75,00%

Suba del dólar

0,00%

Inseguridad

25,00%

Servicios públicos

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 20 de Septiembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.72
40.42

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Acuario
 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se desarrollaron auditorias en Áreas de Enfermería en los Hospitales de Federal
Bronca de los radicales porque los dejan afuera de la cumbre que definirá el rumbo del Gobierno
9° ENCUENTRO DEL POLO PREVENTIVO EDUCATIVO DE ADICCIONES EN FEDERAL
Bono para beneficiarios de Asignación Universal por Hijo: Cuándo se pagaría
CAFESG entregó el contrato para obra en Conscripto Bernardi
 

RadiosNet