Hoy es viernes 21 de septiembre de 2018 y son las 09:41 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
4 de octubre de 2015
Buzzi lanzó críticas a De Angeli: "Es inimputable; oportunista y ventajero"
El ex titular de Federación Agraria Argentina criticó al senador nacional entrerriano y candidato a Gobernador por el Frente Cambiemos. Buzzi calificó a De Angeli de "vacío conceptualmente" y dijo que es funcional a la derecha liberal.

El ex titular de Federación Agraria Argentina, Eduardo Buzzi; criticó en duros términos al senador nacional por el PRO, lo caracterizó como "vacío conceptualmente" y sostuvo que "Macri significa un retroceso ideológico para el país". Ratificó que "soy un tipo independiente", ante las acusaciones de su pase a las filas de Daniel Scioli.

Consultado por Roberto Cavallero en CN23, Eduardo Buzzi descargó munición gruesa con el candidato a presidente Mauricio Macri; "a mí me preocupa que una experiencia política como la de Macri pueda ser gobierno, es retroceso ideológico y endeblez de gobernabilidad". Agregó que "no tiene un gobernador, no está en el conurbano, no está en los sindicatos, no tiene mayoría en el Congreso, explicame en qué te transformás, en dependiente de las corporaciones económicas y una hoja en el viento".

Las consultas venían a cuento de los cuestionamientos que recibió cuando participó de la presentación de las pautas económicas de Daniel Scioli, a quien saludó cordialmente; "yo no me declaro Sciolista, soy un tipo independiente que va a cualquier parte donde me inviten pero yo vi a los 18 gobernadores que estaban en ese teatro que siguen teniendo un peso enorme, los caciques del conurbano que siguen siendo fuertes mientras no se horizontalice más la política; lo que espero si Scioli es Presidente, que vuelva a las bases peronistas en el más profundo sentido".

Consultado sobre el actual Senador Nacional por el PRO, Eduardo Buzzi fue impiadoso con su ex compañero de ruta "De Ángeli es inimputable, es un oportunista, ventajero, vacío conceptualmente. Yo no sé qué habrá leído; es una persona vacía conceptualmente que termina siendo funcional ya no por omisión, sino por decisión, a la derecha liberal de la Argentina, lo cual es un verdadero peligro" sentenció.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
¿Qué tema te genera mayor preocupación?

Causas judiciales

0,00%

Inflación

60,00%

Suba del dólar

0,00%

Inseguridad

20,00%

Servicios públicos

20,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 21 de Septiembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.72
40.42

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Tauro
 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se desarrollaron auditorias en Áreas de Enfermería en los Hospitales de Federal
Bronca de los radicales porque los dejan afuera de la cumbre que definirá el rumbo del Gobierno
9° ENCUENTRO DEL POLO PREVENTIVO EDUCATIVO DE ADICCIONES EN FEDERAL
Bono para beneficiarios de Asignación Universal por Hijo: Cuándo se pagaría
CAFESG entregó el contrato para obra en Conscripto Bernardi
 

RadiosNet