Hoy es sabado 23 de febrero de 2019 y son las 08:53 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
2 de octubre de 2015
Jorge Busti junto a sus candidatos locales caminó Federal
En la tarde de este jueves, Jorge Pedro Busti, candidato a vicegobernador del frente UNA estuvo en Federal y recorrió entre otras calles la avenida Belgrano donde dialogó y entregó su propuesta provincial y local a los vecinos y comerciantes que lo recibieron cordialmente.

En el marco de la campaña electoral, uno de los  referente de Sergio Massa en la provincia y candidato a Vicegobernador, Jorge Pedro Busti que caminó  una de las calles principales de Federal como lo es la Avenida Belgrano junto a su candidato a Intendente, Juan Carlos Gomez y un nutrido grupo de militantes que entregaban la propuesta nacional, provincial y municipal del frente y ante la consulta del cronista esta Agencia,  resaltó que "junto a Adrian Fuertes buscarán  lograr una administración racional de los recursos, para poder priorizar la atención de la salud, la educación y la seguridad". 

"Tenemos el deber gestionar la provincia con honestidad, responsabilidad, control y racionalidad en la administración. Pero también con corazón para atender las demandas de cada uno de los entrerrianos", resaltó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Vuelta a clases con inflación: ¿qué hará con los útiles escolares?

Compraremos todos nuevos

0,00%

Reutilizaremos los que tenemos

0,00%

Compraremos los que hagan falta

100,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 23 de Febrero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.21
40.21

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Un comentario que hagas será tenido en cuenta por tus superiores y puede significarte un futuro ascenso. Sé cauto con lo que dices. Aparecen algunos conflictos que terminarán por destruir a la pareja. No te preocupes, no era la persona indicada para ti. Los proyectos avanzan a paso lento pero seguro. No intentes apurar su ritmo porque terminarás por arruinar todo.Sugerencia: Tu espalda te está pidiendo una visita al traumatólogo. La mala postura diaria, tan característica en ti, resiente tus cervicales.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La canasta subió 3,7% en enero y una familia necesitó $26.442 para no ser pobre
Carreras vinculadas a la salud, las más elegidas entre ingresantes de la UNER
Trabajos de mantenimiento en la Ciudad
Operativos policiales con varias motos retenidas
ANSES: se puede realizar el trámite para acceder a la Ayuda Escolar
 

RadiosNet