Hoy es martes 18 de diciembre de 2018 y son las 23:25 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
14 de marzo de 2014
Patronato tendrá un duro examen ante Atlético Tucumán
El Rojinegro buscará cortar la racha de tres partidos sin victorias en su visita al conjunto tucumano; Sergio Lippi introducirá cuatro variantes. El partido arrancará a las 22 y lo dirigirá Jorge Baliño; transmite en vivo Elonce TV

Patronato afrontará un duro encuentro ante Atlético Tucumán. El partido se disputará desde las 22 en el estadio Monumental "José Fierro" de la capital tucumana, será válido de la 28º de la Primera B Nacional y lo dirigirá Jorge Baliño. Para el Rojinegro será una buena medida para salir de la racha sin victorias y además para recuperar el buen juego del equipo que ha decaído notoriamente en las últimas jornadas. Por supuesto que no será sencillo, ya que enfrente tendrá un equipo duro y que es uno de los candidatos al ascenso. 
CAMBIOS. El entrenador Sergio Lippi no sólo realizará modificaciones tácticas y obligadas, sino que también dejará el esquema 4-3-1-2 por el 4-4-2. 
En la defensa, Lucas Márquez llegó a las cinco tarjetas amarillas por lo que deberá purgar una fecha de suspensión y en su lugar ingresará Guillermo Ferracuti. Otros de los cambios será el ingreso del "Tanito" Gastón Rossi, en lugar de Gastón Machín, quién vio la tarjeta roja ante Aldosivi en el Grella; en tanto que en el mediocampo volverá a ser de la partida el uruguayo Roberto Brum, luego de la suspensión en reemplazo de lesionado Marcelo Guzmán. Por último, Ricardo Gómez sustituirá al "Pipi" José Luis García, otro de los futbolistas que deberá cumplir una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. Es decir, que la mitad de cancha será el lugar dónde habrá mayores modificaciones, mientras que adelante seguirán Lautaro Comas y César Carignano. Junto a los titulares, aguardarán un lugar en el banco de relevos el arquero Carlos Morel, , Marcos Minetti, Lautaro Geminiani, Tomás Spinelli, Alejandro Almada, Mariano Echagüe, Damián Paco y Sergio Chitero. 

ATLÉTICO TAMBIÉN MODIFICA. El entrenador del conjunto tucumano, Diego Erroz, dispuso cuatro modificaciones: en defensa, abandonarán el once inicial Franco Canaver y Javier Malagueño para que ingresen Edgardo Galíndez y Franco Sbuttoni; Gonzalo Bazán por Gonzalo Ontivero y el concordiense Diego Jara lo hará por Víctor Píriz Alves, expulsado ante Instituto. El banco de suplentes, en tanto, fue confirmado por el DT luego de la práctica de ayer. Lucas Calviño, Nahuel Roselli, Pablo Despósito, Sebastián Longo, Alfredo Carrizo, Ontivero y Alberto Argañaráz. 

Formaciones: 

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Franco Sbuttoni y Edgardo Galíndez; César Montiglio, Matías Carabajal, Diego Barrado y Gonzalo Bazán; Luis Rodríguez y Diego Jara. DT: Diego Erroz. 

Patronato: Sebastián Bértoli; Gabriel Graciani, Walter Andrade, Ignacio Bogino y Guillermo Ferracuti; Rossi, Germán Rodríguez, Roberto Brum y Ricardo Gómez; Lautaro Comas y Cesar Carignano. DT: Sergio Lippi. 

Árbitro: Jorge Baliño. 

Hora: 22 

Estadio: Monumental José Fierro. 

EL RESTO. Huracán-Defensa (17 hs); Almirante Brown-Crucero (18); Aldosivi-Brown (21); Boca Unidos-Douglas Haig (21) e Independiente Rivadavia-Instituto (21:30), serán los otros partidos que se disputarán hoy en el arranque de la 28º fecha de la PBN.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

40,00%

River Plate

60,00%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 18 de Diciembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.20
39.20

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No creas que estás solo en esta causa. Hay mucha gente de tu trabajo que piensa como tú, sólo hace falta hallarla. Dejarás la soledad y rápidamente hallarás a la persona que te brindará amor, cariño, contención y buen sexo. Felicitaciones. Surgen acuerdos con colegas y socios que te ayudarán a reponerte de tus problemas financieros. Devuelve favores.Sugerencia: Con la misma vara que juzgues, serás juzgado. Piensa en esto antes de emitir juicios sobre las actitudes de otras personas.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
“… HOY, TODOS SOMOS LAURA…”
Nueva propuesta a estatales: Podrían cobrar el retroactivo antes de fin de año
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
WhatsApp dejará de funcionar en algunos celulares a partir de 2019
Cómo “cuidarse” del aire acondicionado
 

RadiosNet