Hoy es lunes 22 de octubre de 2018 y son las 06:08 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
21 de mayo de 2015
Bordet sumó al principal sciolista
Luis Erro lo acompañó en un acto en La Paz. El precandidato a gobernador dijo tener “la capacidad, la experiencia y la energía” para suceder a Urribarri. La presencia del intendente de Gualeguay, junto a Bordet, termina de definir la interna de ese departamento, con Vittulo apostando a Bahl.

“La Paz le dio a Bordet el acto más importante que protagonizó el peronismo en la campaña”, evaluó el equipo de prensa del precandidato a gobernador luego del acto organizado por el intendente José Luis Nogueira, subido hace bastante a cada palco donde hable el concordiense. 

Tal vez lo más saliente de lo sucedido en el Club Sporting Comercio e Industria de La Paz sea la presencia, en la oportunidad del intendente de Gualeguay y el referente más importante del sciolismo en Entre Ríos, Luis Erro. 

Tras la renuncia de Sergio Urribarri a la presidencial, Erro parece haberse decidido a marcar presencia y a exponer las diferencias profundas que caracterizan su departamento: el diputado provincial Hernán Vittulo hace ya tiempo que juega, expresamente, en favor del precandidato a gobernador y ministro, Adán Bahl. 

Bordet, en el acto, se presentó como “un soldado del proyecto” y aseguró tener “la capacidad, la experiencia y la energía para ser el próximo gobernador”. 

Para respaldar al precandidato a gobernador concordiense, estuvieron además de Erro y Nogueira; la intendenta de Feliciano, Silvia Moreno; Jorge Barreto, diputado nacional y representante de la Agrupación Martín Fierro; Silvio Moreyra, precandidato a intendente por Santa Elena, ex titular del Iosper; el diputado nacional Osvaldo Elorriaga; Carlos Camarata, candidato a viceintendente de La Paz; y Carlos Bilbao, candidato a intendente de esa ciudad. 

Bordet reiteró su plena adhesión al proyecto de gobierno del Frente para la Victoria y se presentó como “un soldado del proyecto”, pero al mismo tiempo se mostró “confiado” y dijo sentirse “a la altura de las circunstancias”. “Tengo la vocación y me siento con la capacidad de ser gobernador, estoy en el momento justo de mi vida, con la experiencia suficiente y la energía necesaria”, enfatizó. 

En referencia a la recorrida por la provincia que realiza en el marco de la campaña, afirmó: “Es fundamental para recargar las convicciones, cosechar adhesiones, y consolidar lo que hemos conseguido. Queremos una construcción colectiva, eso es ser soldado del proyecto, y con esta impronta vamos recorriendo todos los Departamentos entrerrianos”. 

Se refirió luego a su gestión en Concordia: “Hemos trabajado siempre dentro del marco del gran proyecto. Primero estuvo siempre el desarrollo de la ciudad, y por eso la unión política llegó sola, con el proyecto bien consolidado”, dijo. 

“Las obras que ni soñábamos en Concordia sabemos que podemos también hacerlas en la provincia, con progreso, trabajo, viviendas, pavimento. Sabemos cómo hacerlo y tenemos la convicción política y un proyecto nacional que está fuerte y vigoroso”, concluyó. 

Avales 

Nogueira presentó a Bordet como “la garantía de que la lucha por los que menos tienen continúe y de que las soluciones al norte entrerriano lleguen. Sólo con él vamos a lograr el desarrollo de nuestra región, estoy convencido de que habrá un proyecto de vida para los jóvenes y para las familias sin egoísmo y para todos, la patria se juega el 23 de octubre”, vaticinó. 

Barreto explicó que la corriente Martín Fierro apoya a Bordet “porque es el único candidato que habla de propuesta política y de la continuidad del proyecto de Sergio Urribarri y de la presidenta. Nosotros queremos que se avance en ese sentido”, dijo. 

Moreyra no dudó en afirmar que “este es el acto más importante que ha protagonizado el peronismo en la campaña, junto con Joselo Nogueira y con Gustavo. Bordet vamos a transformar todas las ciudades de la provincia porque este proyecto nos incluye a todos”. 

Elorriaga también se sumó a la campaña de Bordet y dijo que “este proyecto que van a continuar Bordet y sus intendentes va a cambiar la realidad y vamos a salir adelante”. 

A su turno Camarata describió el escenario que se vivió en el acto en La Paz y dijo que “aquí está reflejada la militancia de los barrios y este es mi compromiso: este país y esta provincia van a seguir gobernadas por el Frente para la Victoria y Entre Ríos por Gustavo Bordet”. 

Bilbao por su parte agradeció “a la Agrupación Artigas de Pedro Báez y a la militancia barrial que llegó hasta La Paz y le aseguró a Bordet que “el departamento La Paz te asegura un triunfo”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
¿Qué tema te genera mayor preocupación?

Causas judiciales

0,00%

Inflación

66,67%

Suba del dólar

0,00%

Inseguridad

16,67%

Servicios públicos

16,67%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 22 de Octubre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.54
37.54

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Piscis
 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se partió el PJ de Concordia
Cómo registrar tu línea de celular para que no sea bloqueada
Habilitaron a la empresa ITEl para el uso del espacio aéreo en la Ciudad
Banco Nación: Se podrá comprar calefones solares en 25 cuotas sin interés
Municipales de Federal acordaron un aumento de sueldo del 4,5 %
 

RadiosNet