Hoy es sabado 19 de enero de 2019 y son las 22:51 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
20 de mayo de 2015
Obras de mantenimiento vial
El Municipio a través de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos avanza con distintos trabajos:

Mantenimiento vial: En la ciudad se realiza el repaso de distintos tramos de calles Lavalle e Hipólito Yrigoyen. También, se efectuará la remoción de la carpeta asfáltica deteriorada en un tramo de calle Brown entre 12 de Octubre y Eulogio González. En Colonia Federal, se mejoran los caminos principales Nº 25,30, 35, 50 y 70, los cuales se vinculan con las escuelas 6 y 43, planta láctea y distintas viviendas rurales. 
También, se realiza la reposición de ripio en calles 12 de Octubre y 1 º de Mayo, y en calles Arienti y 1º de Mayo. Por su parte, personal de Obras Sanitarias efectúa trabajos de construcción de acometidas de agua y cloacas en distintos barrios de la ciudad. 
La cuadrillas municipales efectúan tareas de barrido y limpieza, recolección de hojas y corte de pasto. En el camping, se culmina con la obra del nuevo gimnasio a cielo abierto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

37,50%

River Plate

62,50%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 19 de Enero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.63
38.63

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No permitas que las opiniones descaradas de los que te rodean te hagan sentir menos de lo que realmente eres. Imponte. Deberás encontrar la forma de hacer tiempo para tu pareja pese a tu agenda laboral apretada. Ella necesita de tu atención. No dejes que las presiones de tus fechas limite logren enloquecerte. Tomate un segundo para organizar tus tiempos.Sugerencia: Renueva esa idea ya perdida de que lo mejor de la vida esta por venir. Solo debes mirar al futuro con positivismo y serás blanco de grandes cosas.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet