Hoy es domingo 20 de enero de 2019 y son las 05:04 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
14 de mayo de 2015
El gas pimienta cuesta $85, provoca ardor y ceguera temporal
El ingrediente activo de este producto es la capsaicina y produce irritación de ojos, dolor e incluso perdida de la visión de manera temporal

Por comercializarse en pequeños envases puede transportarse fácilmente en un bolso o bien en los bolsillos de una campera. Sin embargo, para entrar a las canchas los policias suelen palpar, y en estos partido son varios los cacheos.

En un portal de compra y venta online el produco se puede conseguirse a partir de los $85donde describen al producto como "especial para defensa personal, Policia, Seguridad, Vigilancia".

Y se agrega: "El aerosol de pimienta es un agente inflamatorio. Causa el cierre inmediato de los ojos, dificultad de respiración, picor de nariz y tos. El efecto promedio dura alrededor de 30 a 45 minutos, con efectos disminuidos que duran horas".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

37,50%

River Plate

62,50%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 20 de Enero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.63
38.63

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día de grandes chances laborales. El aprovecharlas o no dependerá únicamente de la capacidad que tengas para vislumbrarlas. Aprende a dar mérito a tu pareja por sus aciertos, que la relación no sea únicamente de reclamos y reproches. Las primeras impresiones siempre son importantes. Muéstrate ávido de conocimiento y proactivo en tu nuevo cargo.Sugerencia: El entendimiento y comprensión en la pareja son procesos largos de recorrer y que tardan más en algunos casos que en otros. Se paciente.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet
C