Hoy es domingo 20 de enero de 2019 y son las 05:16 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
6 de mayo de 2015
¿Cómo saber si alguien te está robando WiFi?
Actualmente Internet está prácticamente en todos los aspectos de la vida cotidiana de las personas. Algunas personas lo usan para ver televisión con Netflix, otros escuchan música a través de Spotify, otros trabajan en la red desde sus hogares y tienen, ahora, hasta el reloj conectado a la red WiFi. Por ese motivo la seguridad de este tipo de redes es más que relevante.

En la actualidad, tanto a través del escritorio como incluso desde el teléfono, hay aplicaciones y programas que permiten saber si alguien más está utilizando tu conexión y si, en general, es segura como para estar tranquilo que nunca nadie lo hará.

Fing es una de las más famosas y es gratuita. Lo que hace Fing es, cuando está conectada a la red WiFi, indicar los dispositivos que están conectados a la misma. 

Si hay alguno que no sea tuyo, habrá un intruso que la esté utilizando sin tu permiso.

Además de estar disponible para iOS y Android, también se pueden descargar versiones de escritorio para WindowsMac OS X y Linux sin pagar un centavo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

37,50%

River Plate

62,50%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 20 de Enero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.63
38.63

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás comenzar a tomar tus responsabilidades con mayor seriedad o se avecinan momentos complicados para ti. Muéstrate paciente y indulgente con los deseos de tu pareja en el día de hoy, ella atraviesa un momento complicado. Vivirás momentos de alta tensión en tu ámbito laboral en la jornada de hoy. Mantén la calma por sobre todas las cosas.Sugerencia: Deja los sentimientos negativos a un lado. Que el rencor y el orgullo no te enceguezcan tanto como para perder lo que podría ser el amor de tu vida.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet
C