Hoy es sabado 19 de enero de 2019 y son las 22:53 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
5 de mayo de 2015
Se cumplen 10 años de la creación de ENERSA
Desde la empresa destacaron “el conjunto muy importante de obras de infraestructura en ejecución, altos índices de calidad en la prestación del servicio eléctrico e iniciativas innovadoras en la atención a los usuarios”.

Este mes se cumple una década desde la concesión, de parte del Gobierno de la Provincia de Entre Ríos, a ENERSA (Energía de Entre Ríos, Sociedad Anónima) para la prestación del Servicio Público de Distribución y Comercialización de Energía Eléctrica. El simbolismo de la fecha invita a realizar un balance de lo hecho y plantear los desafíos para el futuro. 
"Estamos transitando el final de esta primera década con un cúmulo de acciones y realizaciones concretas que nos colocan en un punto de inflexión sumamente interesante para consolidar nuestro futuro", expresó Sergio Menéndez, miembro del Directorio. 
Las autoridades de la empresa —presidida por el Cr. Alfredo Muzachiodi— destacaron las obras realizadas y las que se encuentran actualmente en ejecución, (especialmente la construcción de la Estación Transformadora de 500 kV "Gran Paraná", hito histórico de la actividad eléctrica en la Provincia); al tiempo que resaltaron la mejora en la calidad de servicio de distribución y la incorporación de herramientas innovadoras en el servicio y la atención a los usuarios. Esto, “sumado a una eficiente administración de los recursos, posiciona a ENERSA como una de las mejores Distribuidoras Eléctricas del país“. 
Entre las obras más importantes que ENERSA ha llevado adelante, se destaca la mencionada Estación Transformadora, que se está construyendo a buen ritmo en el Acceso Norte de la capital provincial. La obra beneficiará a más de un millón de habitantes y garantizará el suministro eléctrico en un horizonte de 20 años. 
Asimismo, se han construido estaciones y subestaciones transformadoras en distintos puntos clave de la Provincia y se han repotenciado otras tantas para reforzar el suministro eléctrico ante el crecimiento sostenido de la demanda. 
En materia de atención al usuario, se han incorporado nuevos canales de comunicación que se suman al SATI (Servicio de Atención Telefónica Integral). Uno de ellos es el contacto vía teléfono celular, a través de mensajes de texto. El otro es el reciente lanzamiento de una aplicación móvil que permite gestionar el consumo y efectuar reclamos. Todo esto para comodidad de los usuarios. 
Al preguntarle a Muzachiodi cuáles son las metas para los años venideros, expresó: "Entendemos que consolidarnos como Empresa a través del "hacer"; constituirnos como referentes nacionales en el ámbito de las empresas prestadoras de servicios públicos; estar a la vanguardia en servicio al usuario, en calidad del producto, en compromiso y responsabilidad con la comunidad en la que desarrollamos nuestra tarea, en capacidad y calidad humana, y en tecnologías aplicadas a la mejora continua".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

37,50%

River Plate

62,50%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 19 de Enero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.63
38.63

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada perfecta para reforzar vínculos sentimentales con seres queridos. Busca compartir momentos profundos con ellos. Noticias nuevas de un amor olvidado están llenando tu corazón de incertidumbre. Asegúrate de que sus sentimientos sean genuinos. Cada paso que das en el mejoramiento de tus capacidades representa una oportunidad más para el éxito. Cultiva tu intelecto.Sugerencia: Encontrarás en las palabras de un amigo verdades que tenias completamente olvidadas. No temas depender de tus seres queridos, confía en ellos.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet