Hoy es martes 18 de diciembre de 2018 y son las 23:28 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
11 de marzo de 2014
Fútbol. Vélez tiene un difícil reto en la altrura ante The Strongest
El equipo del Turu Flores jugará, en los 3604 metros de altura de La Paz, ante The Strongest, por la tercera fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores de América. El Fortín, líder en su zona, enfrentará al conjunto boliviano con suplentes

Vélez tiene un andar de ensueño tanto a nivel local como continental. Hasta el momento, José Flores se mantuvo firme en su postura de no apelar a la rotación y siempre puso lo mejor en cada partido. Pero, con varios partidos bajo el lomo, ahora decidió irse al otro extremo. 

El Turu, para enfrentar a The Strongest en la altura de La Paz, decidió jugarse una carta brava e importante para seguir a la expectativa en los dos certámenes que está disputando. EL director técnico del Fortín decidió colocar en el campo de juego un equipo totalmente alternativo. 

Confiados con el muy buen arranque (ganó en sus dos presentaciones), los de Liniers enfrentarán a uno de sus escoltas con una formación donde 10 de sus titulares son surgidos de la cantera. El único que no tiene esta particularidad es el defensor Juan Sabia. 

Los bolivianos, que tienen tres puntos, tendrán una buena oportunidad para alcanzar a su rival en lo más alto en caso de ganar. El Tigre, que viene de caer en el certamen local ante Guabirá (uardó varios titulares), tendrá al defensor argentino Marcos Barrera de arranque.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

40,00%

River Plate

60,00%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 18 de Diciembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.20
39.20

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Necesitarás mantener un ritmo constante pero intenso para poder adaptarte a los cambios que se producirán de manera repentina. Tienen todo a su favor, los amigos, la familia, los seres queridos, todos apuestan por este amor. Sin embargo, tú tienes dudas. Sabrás aprovechar una ocasión que se presenta, que todos veían como poco próspera. En cambio, tu instinto no se equivocó.Sugerencia: Alguien que estuvo en tu casa dejó su mala onda allí. Lo mejor es que enciendas un sahumerio de sándalo para espantar energías negativas.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
“… HOY, TODOS SOMOS LAURA…”
Nueva propuesta a estatales: Podrían cobrar el retroactivo antes de fin de año
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
WhatsApp dejará de funcionar en algunos celulares a partir de 2019
Cómo “cuidarse” del aire acondicionado
 

RadiosNet