Hoy es lunes 24 de septiembre de 2018 y son las 15:18 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
19 de abril de 2015
Patronato le ganó a Ferro y es el único líder del torneo
El Rojinegro derrotó 1 a 0 al conjunto de Caballito, con gol de Leandro Becerra a los 18 minutos del complemento. El conjunto de Iván Delfino se sube a la cima, superando la línea de Juventud Unida y Los Andes, que resta jugar su partido.

Patronato derrotó 1 a 0 a Ferro, en Caballito, y se subió a la cima del campeonato, al menos hasta que juegue Los Andes, cuando se llevan jugadas 11 fechas. El gol del conjunto de Iván Delfino lo marcó Leandro Becerra a los 18 minutos del segundo tiempo. 

En un encuentro con un trámite entretenido, fue el dueño de casa quien dejó una mejor imagen en los primeros 45 minutos de juego. Tal es así, que Sebastián Bertoli tiene mucho que ver con la victoria que se trae el Patrón desde Buenos Aires. 

A los 13 minutos, una gran jugada preparada del equipo Verdolaga finalizó con el remate de Gonzalo Bazán en el travesaño. 

4 minutos después, fue Damián Albil con una atajado impresionante quien le negó el gol a Sergio Chitero. 

Sobre el cierre de la primera etapa, Julio Mozzo ganó en el área y conecto con la cabeza lo que podría haber sido la apertura del marcador, pero Bertoli se lució enviando al córner el impacto del volante local. 

En el complemento, el Rojinegro mejoró notablemente, y fue otra vez el Checo quien tuvo el gol, pero no definió bien y Albil le ahogó el grito. 

A los 11 minutos, un grosero error de Lucas Márquez le podría haber costado caro al conjunto paranaense, pero Víctor Gómez definió cruzado y mal. 

La apertura llegaría a los 18 minutos, Leandro Becerra encontró un rebote corto del arquero Albil y la empujó al fondo de la red para darle la victoria y la punta al equipo de calle Grella. 

Con este resultado, Patronato alcanzó la cima del campeonato con 20 puntos, dejando atrás a Juventud Unida y Los Andes -este último con un partido menos-, que suman 19 unidades. Por su parte, el equipo Verdolaga perdió su primer juego en condición de local en el certamen, se quedó con 13 puntos y se aleja del lote de los líderes. 

La próxima fecha tendrá al equipo Rojinegro recibiendo a Villa Dálmine, en tanto que el equipo de Marcelo Broggi deberá viajar a Floresta para enfrentarse a All Boys.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
¿Qué tema te genera mayor preocupación?

Causas judiciales

0,00%

Inflación

60,00%

Suba del dólar

0,00%

Inseguridad

20,00%

Servicios públicos

20,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 24 de Septiembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.47
38.17

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Acuario
 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se desarrollaron auditorias en Áreas de Enfermería en los Hospitales de Federal
Bronca de los radicales porque los dejan afuera de la cumbre que definirá el rumbo del Gobierno
9° ENCUENTRO DEL POLO PREVENTIVO EDUCATIVO DE ADICCIONES EN FEDERAL
Bono para beneficiarios de Asignación Universal por Hijo: Cuándo se pagaría
CAFESG entregó el contrato para obra en Conscripto Bernardi
 

RadiosNet