Hoy es lunes 25 de marzo de 2019 y son las 12:04 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
1 de abril de 2015
Puja por la fórmula: gestos entre Bahl, Laurito y Bahillo
Los ministros y el intendente de Gualeguaychú compartieron el acto de Urribarri en Concepción del Uruguay. También estuvo José Cáceres, iniciador de la polémica por la fórmula para la Casa Gris. Fotos que le bajan el tono a la discusión.

El ministro de Gobierno, Adán Bahl, volvió a encontrarse con el intendente de Gualeguaychú y también precandidato a gobernador Juan José Bahillo. La última vez que se vieron ambos postulantes a la Casa Gris por el oficialismo fue en la expo de Maciá. Ahora, se encontraron en el acto donde Cristina Kirchner -a través de videconferencia- inauguró junto a Sergio Urribarri el Paseo Costanero e Isla del Puerto "Néstor Kirchner y Juan Perón", en Concepción del Uruguay. 

En el acto también estuvo el ministro de Educación y precandidato a intendente de Concepción del Uruguay, Eduardo Lauritto. Los tres dirigentes dialogaron durante todo el evento, lejos del vicegobernador José Cáceres, quien en las últimas semanas protagonizó un fuego cruzado con Bahillo. 

Todos los protagonistas del acto de este martes, estuvieron en la mirada de los medios. Cáceres como el iniciador de la polémica por la fórmula que ofuscó a Bahillo; Bahl y su reencuentro con el jefe comual de Gualeguaychú y Lauritto nuevamente en un acto con Urribarri. 

La fórmula discutida 
El vicegobernador Cáceres había declarado que el binomio para la gobernación debía estar integrada por un referente de Paraná y otro de Concordia. Por esos dichos Bahillo salió a retrucarle que en "Entre Ríos hay 17 departamentos, no 2". 

El ministro con otro precandidato de Paraná 
El ministro de Gobierno y precandidato a gobernador por el FpV, Adán Bahl, se mostrará con otro precandidato a intendente de Paraná: el ex integrante del directorio del Iosper, Ariel de la Rosa. Será en una reunión este miércoles en el Salón de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) a las 19h. 

El ex referente de gremio de empleados públicos, que lanzó su precandidatura a intendente de Paraná a mediados de marzo, es uno de los que competirá por la intendencia de la capital entrerriana. Al igual que José Carlos Halle, Leonardo Centurión y Daniel Elías, De la Rosa apoya la precandidatura a gobernador del ministro. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
¿Estás de acuerdo con que los mejores promedios ya no sean abanderados en Entre Ríos?

Estoy de acuerdo

0,00%

No estoy de acuerdo

0,00%

Estoy en duda

100,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 25 de Marzo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.86
42.86

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Caerás en cuenta de que te es imposible no depender de aquellos que te rodean en la vida. Deberás pedir auxilio. No hay nada de fuerte o temerario en una persona sin sentimientos. Busca traer el amor a tu vida o te arrepentirás más adelante. Deberás dar lugar a ciertos cambios si pretendes aspirar a mejores cargos en tu lugar de trabajo. Empieza por ti mismo.Sugerencia: Renunciarás a actividades debido a insuficiencias horarias. Surgirán nuevos compromisos que no podrás dejar de atender. Delega responsabilidades.

 

El Tiempo en Federal

°C

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Inician esta semana el pago complementario por la suba de la AUH
Trámites y formularios Becas Progresar 2019: cuándo y cómo inscribirse
Con el aumento del 46%, las Asignaciones Universales por Hijo serán de $2.650
El Intendente de Federal decreto día no laborable para el personal femenino
Reunión de la Mesa Intersectorial de CO.PRE.V.
 

RadiosNet