Hoy es jueves 13 de diciembre de 2018 y son las 09:25 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
1 de abril de 2015
Puja por la fórmula: gestos entre Bahl, Laurito y Bahillo
Los ministros y el intendente de Gualeguaychú compartieron el acto de Urribarri en Concepción del Uruguay. También estuvo José Cáceres, iniciador de la polémica por la fórmula para la Casa Gris. Fotos que le bajan el tono a la discusión.

El ministro de Gobierno, Adán Bahl, volvió a encontrarse con el intendente de Gualeguaychú y también precandidato a gobernador Juan José Bahillo. La última vez que se vieron ambos postulantes a la Casa Gris por el oficialismo fue en la expo de Maciá. Ahora, se encontraron en el acto donde Cristina Kirchner -a través de videconferencia- inauguró junto a Sergio Urribarri el Paseo Costanero e Isla del Puerto "Néstor Kirchner y Juan Perón", en Concepción del Uruguay. 

En el acto también estuvo el ministro de Educación y precandidato a intendente de Concepción del Uruguay, Eduardo Lauritto. Los tres dirigentes dialogaron durante todo el evento, lejos del vicegobernador José Cáceres, quien en las últimas semanas protagonizó un fuego cruzado con Bahillo. 

Todos los protagonistas del acto de este martes, estuvieron en la mirada de los medios. Cáceres como el iniciador de la polémica por la fórmula que ofuscó a Bahillo; Bahl y su reencuentro con el jefe comual de Gualeguaychú y Lauritto nuevamente en un acto con Urribarri. 

La fórmula discutida 
El vicegobernador Cáceres había declarado que el binomio para la gobernación debía estar integrada por un referente de Paraná y otro de Concordia. Por esos dichos Bahillo salió a retrucarle que en "Entre Ríos hay 17 departamentos, no 2". 

El ministro con otro precandidato de Paraná 
El ministro de Gobierno y precandidato a gobernador por el FpV, Adán Bahl, se mostrará con otro precandidato a intendente de Paraná: el ex integrante del directorio del Iosper, Ariel de la Rosa. Será en una reunión este miércoles en el Salón de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) a las 19h. 

El ex referente de gremio de empleados públicos, que lanzó su precandidatura a intendente de Paraná a mediados de marzo, es uno de los que competirá por la intendencia de la capital entrerriana. Al igual que José Carlos Halle, Leonardo Centurión y Daniel Elías, De la Rosa apoya la precandidatura a gobernador del ministro. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

50,00%

River Plate

50,00%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 13 de Diciembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.62
38.62

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Escucharás ciertas palabras por parte de personas cercanas que te shockearán profundamente. Maneja los secretos con cuidado. Deberás empezar a cuestionar ciertas actitudes tuyas que sabes te están perjudicando a la hora de mantener una relación. A pesar de no contar con obligaciones laboral, aún deberás lidiar con el refinamiento de planes económicos a futuro.Sugerencia: Te sorprendería saber de lo que eres capaz si logras poner toda tu atención, amor y cariño en una actividad en particular. No te impongas limites.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
WhatsApp dejará de funcionar en algunos celulares a partir de 2019
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Asumieron las nuevas autoridades de la J.R. de Federal
Nueva propuesta a estatales: Podrían cobrar el retroactivo antes de fin de año
Cómo “cuidarse” del aire acondicionado
 

RadiosNet