Hoy es jueves 20 de septiembre de 2018 y son las 00:56 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
20 de marzo de 2015
Paritaria salarial de estatales: El gobierno ratificó su la oferta y ATE rechazó la propuesta
El Gobierno provincial ratificó su última propuesta salarial para los empleados estatales entrerrianos. Los gremios que integran la paritaria, resolvieron rechazarla y piden un 40% de aumento.

El Gobierno provincial ratificó su última propuesta salarial para los empleados estatales entrerrianos, por lo que los gremios que integran la paritaria, resolvieron rechazarla y piden un 40% de aumento. 
Además, se acordó pasar a un cuarto intermedio para el próximo 9 de abril, mientras se liquidan los haberes del mes de marzo, con el aumento propuesto por el gobierno provincial, se explicó desde ATE. 
Ante la ratificación del gobierno de la última propuesta salarial, “la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) planteó lo resuelto por el último plenario de secretarios generales, donde se resolvió pedirle al gobierno un 40% de aumento para todo el escalafón y mantener los puntos planteados luego de la primera audiencia paritaria”, indicó el gremio en un comunicado enviado a este medio. 
Según ATE, “resta además, avanzar sobre la equiparación del valor hora entre el escalafón general y enfermería”, resalta el escrito y agrega que “se busca volver a extender la escala salarial, ya que se está llegando a los niveles de achatamiento que existía en el año 2007”. 
Luego de pasar a un cuarto intermedio en la negociación paritaria, que se realizó el viernes 20 de marzo, “se logró que el gobierno pagara los haberes de marzo con la liquidación de su propuesta a marzo, quedando explícitamente expuesto en el acta paritaria que eso no significa ninguna aceptación de la propuesta”, remarcó ATE en su comunicado. 
A tal efecto, “se plasmó en el acta el cuarto intermedio hasta el próximo 9 de abril, fecha que se extendió por los feriados largos”. 
Asimismo, ATE “volvió a reclamar la apertura de las paritarias sectoriales, para que se vaya trabajando sectorialmente por separado, mientras se sigue discutiendo salarios”, finaliza el escrito enviado a este medio luego de la audiencia realizada esta mañana.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
¿Qué tema te genera mayor preocupación?

Causas judiciales

0,00%

Inflación

75,00%

Suba del dólar

0,00%

Inseguridad

25,00%

Servicios públicos

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 20 de Septiembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.72
40.42

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Cáncer
 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se desarrollaron auditorias en Áreas de Enfermería en los Hospitales de Federal
Bronca de los radicales porque los dejan afuera de la cumbre que definirá el rumbo del Gobierno
9° ENCUENTRO DEL POLO PREVENTIVO EDUCATIVO DE ADICCIONES EN FEDERAL
Bono para beneficiarios de Asignación Universal por Hijo: Cuándo se pagaría
CAFESG entregó el contrato para obra en Conscripto Bernardi
 

RadiosNet