Hoy es domingo 16 de diciembre de 2018 y son las 11:14 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
13 de marzo de 2015
Trabajos en el mejoramiento barrial de la ciudad.
En la jornada de hoy, se continúan con los trabajos de cuneteo en distintos sectores de barrio 25 de Mayo, Defensores y Parque, con el fin de optimizar el escurrimiento del agua pluvial.

Otra de las cuadrillas realiza la rectificación de cunetas y recambio de tubos en un tramo de calle Soberanía entre Arienti y Urquiza. Además, se mejoró la traza vial con la reposición de ripio. Asimismo, se realizan tareas de limpieza en cañada ubicada en colateral y Echagüe. 
Se continúan con las tareas de preparación y compactación del suelo para el gimnasio a cielo abierto en el predio del camping municipal. 
Por otra parte, el Municipio optimiza y amplía en forma permanente los servicios de cloacas y agua corriente. En tal sentido, hoy se trabaja en la ampliación del servicio de agua en calle Constitución entre Urquiza y Arienti. 
Con respecto al alumbrado público, se realizan tareas de mantenimiento y reparación de luminarias dañadas por el vandalismo en calle Alvear. En este aspecto, el Municipio habilitó recientemente una nueva obra de iluminación en calle Entre Ríos entre Hipólito Yrigoyen y Eulogio González. 
En cuanto al mantenimiento vial en Colonia Federal, el Municipio realiza el repaso y la reconstrucción de caminos primarios y secundarios.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

50,00%

River Plate

50,00%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 16 de Diciembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tendrás grandes dificultades para encontrar en ti la voluntad para apegarte a tu itinerario del día. Vivirás una jornada eterna. La clave del éxito en la convivencia está en la tolerancia por parte de ambos en la pareja. No hay recetas mágicas. Tu tendencia inmadura terminará por ponerte en serios problemas a nivel profesional. Aprende de tus errores pasados.Sugerencia: El confiar en que las situaciones de la vida se acomodarán mágicamente de acuerdo a nuestras necesidades es ingenuo. Prepárate para todo.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
WhatsApp dejará de funcionar en algunos celulares a partir de 2019
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Nueva propuesta a estatales: Podrían cobrar el retroactivo antes de fin de año
Cómo “cuidarse” del aire acondicionado
Asumieron las nuevas autoridades de la J.R. de Federal
 

RadiosNet