Hoy es lunes 19 de noviembre de 2018 y son las 21:56 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
21 de enero de 2014
Accidente fatal en Ruta N 127 a la altura de C.Bernardi
Tras violenta colisión entre un auto y una moto en el kilómetro 168 de la Ruta Nacional 127, a 32 kilómetros al sur de Federal, el conductor del rodado de menor porte, un joven de 19 años, murió en forma instantánea.

Por causas que se desconocen hasta el momento y que están sujeto a las averiguaciones correspondientes, colisionaron en forma frontal, una motocicleta Motomel Skua de 200cc y un automóvil Volkswagen Golf a la altura del kilómetro 168 de la Ruta Nacional 127, a unos 32 kilómetros al sur de la ciudad de Federal, a las 21 de este sábado. Según se informó desde fuentes policiales, en el vehículo se trasladaba una familia radicada en la provincia de Córdoba, que tenían como destino vacacionar en las playas brasileñas; mientras que el rodado de menor porte, lo hacía un joven de 19 años de edad, oriundo de la localidad de Conscripto Bernardi. 

Como consecuencia del violento impacto, el motociclista identificado como Luis Miguel Alejandro Farías, salió despedido y quedó tendido a un costado de la cinta asfáltica; murió en forma instantánea, según constataron los médicos del Hospital de Federal que arribaron al lugar del accidente. 

En tanto, el VW Golf era conducido por Román Mercado (45), al que acompañaba su esposa Maríela Hidalgo, y dos hijas de 19 y 15 años de edad, todos radicados en la ciudad cordobesa de Villa María. Según se supo, la familia cordobesa había planificado descansar en la noche en un hospedaje vecino a la ruta en la ciudad de Federal, para continuar viaje en la mañana hacia la Republica Federativa de Brasil. 

Personal policial de Federal y la zona , encabezado por el Subjefe de la Departamental, Comisario Inspector Gutiérrez, de la comisaria de C. Bernardi, y del gabinete de criminalística de la fuerza, trabajaban en las acciones periciales y administrativas para confirmar las causales de este lamentable accidente, con conocimiento del Fiscal en Turno, Dr. Eduardo Mondragón; también se contó con la colaboración de los Bomberos Voluntarios quienes procedieron a iluminar la zona del accidente ya que por la hora de la noche que era era prácticamente imposible la visión 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

50,00%

River Plate

50,00%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 19 de Noviembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.00
37.00

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Hoy no te sientes inspirado para reflexionar. Te estas dispersando y acabará por no servirte para nada todo lo que haces. Las sacudidas que experimentan las relaciones, servirán para hacerlas más perfectas cuando pasen los momentos peligrosos. Te costará desprenderte de bienes materiales, pero con el tiempo te darás cuenta que es lo mejor. Invierte inteligentemente.Sugerencia: Deja espacio para la gratificación, más allá de las obligaciones. Muéstrate flexible ante los cambios, así manejarás la situación por el camino acertado.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lacoste propone cambios para compra de autos para personas con discapacidad
Las claves del bono de $ 5.000: Cuándo se pagará y quienes no lo cobrarán
EL JUEVES 8 DE NOVIEMBRE HABRÁ ASUETO POR EL DÍA DEL EMPLEADO MUNICIPAL
Policías y narcos en Villaguay: Así operaba el servicio puerta a puerta de droga
La libreta de Asignación Universal se puede presentar por internet
 

RadiosNet