Hoy es martes 18 de diciembre de 2018 y son las 23:29 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
6 de marzo de 2014
Desde este viernes pagan el Programa Progresar
Del 7 al 13 de marzo se pagará a los beneficiarios del Programa de Respaldo a Estudiantes de Argentina (Progresar), se informó desde Anses a www.federalciudadweb.com.ar y se recordó que “en un primer momento de abonan 480 pesos y el 20 por ciento restante cuando acrediten ir a la escuela, cada tres meses”. Además señalaron que “se abonará a través de la red bancaria mediante acreditación en una cuenta gratuita”.

Progresar se abonará a través de la red bancaria mediante acreditación en una cuenta gratuita y en aquellos lugares donde no haya entidades bancarias el pago se realizará a través de las sucursales del Correo Argentino.

A cada titular se le entregará una tarjeta de débito con la que podrá realizar extracciones sin ningún costo, detallaron.

En tanto, en cadena nacional, la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, explicó hoy que más de medio millón de jóvenes ya forman parte del Programa. De los 504.752 jóvenes ya registrados, 185.082 acreditaron la escolaridad en la Anses y acceden así al cobro en los próximos días del mes de marzo.

Las inscripciones continúan abiertas, por lo que a medida que se vayan presentando las constancias de inscripción a los establecimientos educativos o centros de formación, todos los estudiantes podrán cobrar en las fechas de pago detalladas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

40,00%

River Plate

60,00%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 18 de Diciembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.20
39.20

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tu capacidad de resolución hará que tus superiores hablen bien de ti, pero también que tus compañeros te envidien. Ten cuidado. Sorprende a tu pareja con toda tu experiencia en el arte de amar. Propuestas audaces surgirán de común acuerdo. Siempre has encontrado una solución a tus problemas. Tranquilo, esta vez también la hallarás, por más que cueste.Sugerencia: Es posible que no sepas lo que quieres, pero por lo menos sabes lo que no quieres. Es mejor que vayas aclarando tu panorama.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
“… HOY, TODOS SOMOS LAURA…”
Nueva propuesta a estatales: Podrían cobrar el retroactivo antes de fin de año
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
WhatsApp dejará de funcionar en algunos celulares a partir de 2019
Cómo “cuidarse” del aire acondicionado
 

RadiosNet