Hoy es jueves 20 de septiembre de 2018 y son las 00:59 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
1 de marzo de 2015
Patronato logró un valioso empate en su visita a Gimnasia de Jujuy
El Rojinegro rescató un punto importante del norte del país. Milton Celiz abrió el marcador para el Lobo jujeño sobre el final del primer tiempo y el complemento Sebastián Bértoli igualó de penal;

Patronato se llevó un buen punto de Jujuy y hasta pudo haber cantado victoria. El equipo que dirige Iván Delfino empató 1 a 1 con Gimnasia y Esgrima, en un choque válido de la tercera jornada de la B Nacional 2015. Los goles fueron marcados por el delantero Milton Céliz, a los 42m. del primer tiempo, para el conjunto local y por el arquero Sebastián Bértoli, de penal, a los 29m. del complemento, para el elenco de Villa Sarmiento, tras una falta convertida a Sergio Chitero. 

En un primer tiempo trabado y discreto, aunque el Rojinegro fue el equipo que mejor se paró en el campo de juego y arrimando situaciones al arco defendido por Maximiliano Cavallotti. Un cabezazo de Andrade y sendos remates de Spinelli y Acosta parecían inclinaban la cancha para los de Delfino, aunque faltaba la puntada final. A tres minutos del final, el delantero Pablo Bueno aguantó la marca de tres jugadores visitantes y en el borde del área habilitó a Milton Céliz, quien sacó un remate cruzado que se coló por sobre el arquero Bértoli. Los jujeños se fueron al entretiempo con una victoria parcial exagerada por lo visto en la etapa. 

En el complemento, el DT de Patronato movió el banco y mandó a la cancha a Matías Quiroga por Leonardo Acosta. En la segunda etapa, buscando modificar el resultado, el conjunto dirigido por Iván Delfino cambió de actitud y se mandó más al ataque, aunque sin mayor claridad, mientras que el local dependía de arrestos individuales. El gol de la visita llegó por la vía del penal, a los 29m., luego de que el árbitro Facundo Tello cobrase una falta cometida por el defensor Leonardo Ferreyra contra el ingresado Sergio Chitero. El remate de Bértoli, fuerte y al medio, puso el resultado más acorde al desarrollo. 

Después, el nivel de juego decayó por la inoperancia de ambos equipos; Patronato se conformó con el resultado y Gimnasia no pudo encontrar los espacios para desnivelar. Lo bueno en Patrón fue el gran trabajo de Tomás Spinelli, que cumplió un buen encuentro. Por su parte, fue flojo el trabajo de Diego Jara que aún sigue sin mostrar lo que el hincha conoce. 

El próximo fin de semana, el Rojinegro volverá al Grella y allí llegará Estudiantes de San Luis, equipo con el que buscará su primer triunfo en la temporada ante su gente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
¿Qué tema te genera mayor preocupación?

Causas judiciales

0,00%

Inflación

75,00%

Suba del dólar

0,00%

Inseguridad

25,00%

Servicios públicos

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 20 de Septiembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.72
40.42

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Sagitario
 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se desarrollaron auditorias en Áreas de Enfermería en los Hospitales de Federal
Bronca de los radicales porque los dejan afuera de la cumbre que definirá el rumbo del Gobierno
9° ENCUENTRO DEL POLO PREVENTIVO EDUCATIVO DE ADICCIONES EN FEDERAL
Bono para beneficiarios de Asignación Universal por Hijo: Cuándo se pagaría
CAFESG entregó el contrato para obra en Conscripto Bernardi
 

RadiosNet