Hoy es sabado 23 de febrero de 2019 y son las 08:55 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
28 de febrero de 2015
San Lorenzo perdió el invicto como local ante a San Martín de San Juan
En un partido vertiginoso y emocionante, el Verdinegro sorprendió al Ciclón en su cancha. El equipo de Mayor le ganó 2 a 1, con goles del Bueno y Figueroa. Mauro Cetto lo había empatado, pero en seguida los sanjuaninos se pusieron arriba.

Tras las decepciones internacionales (perdió el Mundial de Clubes y luego la Recopa Sudamericana), San Lorenzo poco a poco estaba volviendo a ser. De la mano de la jerarquía de los suyos (teniendo como cuenta pendiente ajustar funcionamientos colectivos), hilvanó tres alegrías al hilo y le llegaba el momento de defender su perfecto andar en el torneo local: recibía a San Martín, buscando seguir en lo más alto. 

Y con esta premisa como eje, el Ciclón salió muy encendido al campo de juego. Mientras a los pocos minutos avisó Blanco con una contra que cerró apenas alta, enseguida le dieron inicio a un furioso vendaval en ataque que incomprensiblemente no terminó con alguna 'bocha' en el fondo de la red. Un gigante Luis Ardente y los postes fueron los que paralizaron corazones y ahogaron gritos 'azulgranas'. 

Buffarini exigió primero al arquero verdinegro con un bombazo a distancia, mientras que luego tapó disparos a quemarropa de Blanco y Caruzzo (como así también otro gran remate de Mussis). Para colmo, en la única que no llegó, el palo se lo negó a Cetto. Esta inexplicable falta de puntería (o fortuna) le terminaría costando demasiado caro a un Ciclón que a los 22 minutos fue víctima de la Lex del Ex: Carlos Bueno cabeceó y decretó el 1-0 a favor de los sanjuaninos. En los minutos siguientes, los postes volvieron a ser grandes protagonistas: el palo derecho se lo impidió a Caruzzo y el travesaño a Blanco. Así, incomprensiblemente el local se fue al descanso perdiendo por la mínima. 

El complemento no fue más que una extensión de lo que venía sucediendo en el Bajo Flores. Los de Bauza eran un aluvión y 'cascoteaban' a la visita de cuanta manera fuera posible, pero Ardente seguía firme y despejaba cuanto peligro merodeara por su área (tapó dos brillantes mano a mano, a Matos y Cauteruccio).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Vuelta a clases con inflación: ¿qué hará con los útiles escolares?

Compraremos todos nuevos

0,00%

Reutilizaremos los que tenemos

0,00%

Compraremos los que hagan falta

100,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 23 de Febrero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.21
40.21

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te verás seriamente afectado por tus propias e impuestas limitaciones mentales en la jornada. Expande tus horizontes. Descubrirás el día de hoy lo importante que es tu pareja en tu vida. Demuéstrale tu amor en cada oportunidad que tengas. Jornada en la que te replantearás absolutamente todo lo relacionado a tu carrera profesional. Procura eliminar malos hábitos.Sugerencia: No puedes tener control absoluto sobre cada factor que pueda llegar a afectar tu vida. Acepta con humildad las limitaciones a tus habilidades.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La canasta subió 3,7% en enero y una familia necesitó $26.442 para no ser pobre
Carreras vinculadas a la salud, las más elegidas entre ingresantes de la UNER
Trabajos de mantenimiento en la Ciudad
Operativos policiales con varias motos retenidas
ANSES: se puede realizar el trámite para acceder a la Ayuda Escolar
 

RadiosNet