Hoy es martes 13 de noviembre de 2018 y son las 20:20 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
28 de febrero de 2015
San Lorenzo perdió el invicto como local ante a San Martín de San Juan
En un partido vertiginoso y emocionante, el Verdinegro sorprendió al Ciclón en su cancha. El equipo de Mayor le ganó 2 a 1, con goles del Bueno y Figueroa. Mauro Cetto lo había empatado, pero en seguida los sanjuaninos se pusieron arriba.

Tras las decepciones internacionales (perdió el Mundial de Clubes y luego la Recopa Sudamericana), San Lorenzo poco a poco estaba volviendo a ser. De la mano de la jerarquía de los suyos (teniendo como cuenta pendiente ajustar funcionamientos colectivos), hilvanó tres alegrías al hilo y le llegaba el momento de defender su perfecto andar en el torneo local: recibía a San Martín, buscando seguir en lo más alto. 

Y con esta premisa como eje, el Ciclón salió muy encendido al campo de juego. Mientras a los pocos minutos avisó Blanco con una contra que cerró apenas alta, enseguida le dieron inicio a un furioso vendaval en ataque que incomprensiblemente no terminó con alguna 'bocha' en el fondo de la red. Un gigante Luis Ardente y los postes fueron los que paralizaron corazones y ahogaron gritos 'azulgranas'. 

Buffarini exigió primero al arquero verdinegro con un bombazo a distancia, mientras que luego tapó disparos a quemarropa de Blanco y Caruzzo (como así también otro gran remate de Mussis). Para colmo, en la única que no llegó, el palo se lo negó a Cetto. Esta inexplicable falta de puntería (o fortuna) le terminaría costando demasiado caro a un Ciclón que a los 22 minutos fue víctima de la Lex del Ex: Carlos Bueno cabeceó y decretó el 1-0 a favor de los sanjuaninos. En los minutos siguientes, los postes volvieron a ser grandes protagonistas: el palo derecho se lo impidió a Caruzzo y el travesaño a Blanco. Así, incomprensiblemente el local se fue al descanso perdiendo por la mínima. 

El complemento no fue más que una extensión de lo que venía sucediendo en el Bajo Flores. Los de Bauza eran un aluvión y 'cascoteaban' a la visita de cuanta manera fuera posible, pero Ardente seguía firme y despejaba cuanto peligro merodeara por su área (tapó dos brillantes mano a mano, a Matos y Cauteruccio).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

0,00%

River Plate

0,00%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 13 de Noviembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
34.97
36.97

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Las claves del bono de $ 5.000: Cuándo se pagará y quienes no lo cobrarán
EL JUEVES 8 DE NOVIEMBRE HABRÁ ASUETO POR EL DÍA DEL EMPLEADO MUNICIPAL
Policías y narcos en Villaguay: Así operaba el servicio puerta a puerta de droga
El lunes empieza el pago a beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo
Bono de $5.000 para empleados del sector privado: Los detalles del decreto
 

RadiosNet