Hoy es domingo 17 de febrero de 2019 y son las 01:51 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
16 de febrero de 2015
Concordia: el sciolismo tendrá lista propia a Intendente y concejales en las PASO
Desde el grupo Descartes que trabaja en Entre Ríos para la candidatura de Daniel Scioli a presidente confirmaron que en Concordia se vienen manteniendo conversaciones con distintos sectores del justicialismo. Reconocieron expectativas ante el posible anuncio de desboblamiento de las elecciones en la provincia, y aseveran que irán con lista propia de candidatos a las Primarias.

Rubén Bonelli, integrante del grupo Descartes que lleva adelante la campaña de Scioli subrayó que desde ese sector se encuentran en condiciones de anticipar que irán con una lista propia. “Tenemos los perfiles de los compañeros que cubrirían los cargos para el Concejo Deliberante y la intendencia de Concordia”, indicó, al tiempo que añadió que a nivel provincial “el armado es más complejo pero no está descartado que en estas semanas tengamos un precandidato a gobernador, porque hay varios compañeros con trayectoria y proyección”.

Párrafo seguido el funcionario de la cartera municipal de Derechos Humanos describió que desde hace unos meses vienen manteniendo reuniones en la seccional de ATE de calle Pellegrini. “Recibimos con beneplácito todos los días a nuevos compañeros que se quieren sumar a la propuesta de Daniel Scioli. Allí conformamos una mesa amplia de conducción donde están los distintos estamentos de la militancia, como son las mujeres, los jóvenes o los gremios”, apuntó, en declaraciones que publica Diario Río Uruguay.

Con el acento puesto en la realidad política que vive la capital del citrus, desde el grupo Descartes explican que han mantenido conversaciones con dirigentes locales, “a quienes les gusta nuestra propuesta y están expectantes de lo que haga Urribarri”, dijo Bonelli, quien no dudó en reconocer “la conducción de Urribarri en Entre Ríos, y sobretodo Concordia. Vemos que no es fácil porque tiene su plafón, pero a la larga creemos que Daniel Scioli se va a imponer en las PASO, y que Urribarri hablará con el gobernador bonaerense para estar en algún lugar importante”.

Consultado sobre la posibilidad de un desdoblamiento de las elecciones, el dirigente peronista expuso que al sciolismo entrerriano “no lo perjudica, pero sabemos que sí le corta las piernas a algunos compañeros que están con Urribarri porque deben seguir perteneciendo al espacio”.

Sobre el discurso del gobernador el próximo domingo en la apertura de la Asamblea Legislativa provincial, Bonelli observó que “hay expectativas sobre si habrá algún anuncio. Si va a desdoblar las elecciones. También escuchar qué dice en la explanada de la Casa de Gobierno minutos después, donde eso ya será más un acto militante que de gobierno”.

“Cresto no está en nuestras filas”.

Tras una semana de cruces verbales entre el senador Enrique Cresto, su padre, el ex intendente Juan Carlos Cresto y del otro lado el vocal de Cafesg, Ángel Giano, fue que Bonelli explicó que desde Descartes “se mantuvieron reuniones con (Juan Carlos) Cresto y tras el confuso episodio y que no se entendió muy bien, explicamos que no nos preocupa que venga o deje de venir Cresto. Él lo que hace es el juego de su familia. Las expectativas por el pase de Cresto a nosotros no nos mueve un pelo. Si se quiere sumar que se sume. Hoy decimos tajantemente que no está en nuestras filas. Es importante que quede claro eso”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

37,50%

River Plate

62,50%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 17 de Febrero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No te quedes sólo con lo conocido. Dedícate a buscar alternativas de cada cosa y decide, pero en base a la variedad. Hoy sentirás ganas de darle a tu pareja el apoyo y el amor que necesita para superar este mal trance. Se sentirá reconfortado. Descuidos y demoras serán los que reinarán sobre tus asuntos financieros. Presta más atención a los detalles o fracasarás.Sugerencia: Tienes todas las condiciones a tu favor, pero no sabes cómo usarlas. Define qué es lo que quieres para tu futuro.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet