Solo un cambio en la elección de autoridades de la Legislatura
El Gobierno dará subsidios por $53 millones para los afectados por el temporal en Córdoba
Hoy es viernes 25 de mayo de 2018 y son las 21:18 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina

  POLITICA   16 de febrero de 2015
Concordia: el sciolismo tendrá lista propia a Intendente y concejales en las PASO
Desde el grupo Descartes que trabaja en Entre Ríos para la candidatura de Daniel Scioli a presidente confirmaron que en Concordia se vienen manteniendo conversaciones con distintos sectores del justicialismo. Reconocieron expectativas ante el posible anuncio de desboblamiento de las elecciones en la provincia, y aseveran que irán con lista propia de candidatos a las Primarias.

Rubén Bonelli, integrante del grupo Descartes que lleva adelante la campaña de Scioli subrayó que desde ese sector se encuentran en condiciones de anticipar que irán con una lista propia. “Tenemos los perfiles de los compañeros que cubrirían los cargos para el Concejo Deliberante y la intendencia de Concordia”, indicó, al tiempo que añadió que a nivel provincial “el armado es más complejo pero no está descartado que en estas semanas tengamos un precandidato a gobernador, porque hay varios compañeros con trayectoria y proyección”.

Párrafo seguido el funcionario de la cartera municipal de Derechos Humanos describió que desde hace unos meses vienen manteniendo reuniones en la seccional de ATE de calle Pellegrini. “Recibimos con beneplácito todos los días a nuevos compañeros que se quieren sumar a la propuesta de Daniel Scioli. Allí conformamos una mesa amplia de conducción donde están los distintos estamentos de la militancia, como son las mujeres, los jóvenes o los gremios”, apuntó, en declaraciones que publica Diario Río Uruguay.

Con el acento puesto en la realidad política que vive la capital del citrus, desde el grupo Descartes explican que han mantenido conversaciones con dirigentes locales, “a quienes les gusta nuestra propuesta y están expectantes de lo que haga Urribarri”, dijo Bonelli, quien no dudó en reconocer “la conducción de Urribarri en Entre Ríos, y sobretodo Concordia. Vemos que no es fácil porque tiene su plafón, pero a la larga creemos que Daniel Scioli se va a imponer en las PASO, y que Urribarri hablará con el gobernador bonaerense para estar en algún lugar importante”.

Consultado sobre la posibilidad de un desdoblamiento de las elecciones, el dirigente peronista expuso que al sciolismo entrerriano “no lo perjudica, pero sabemos que sí le corta las piernas a algunos compañeros que están con Urribarri porque deben seguir perteneciendo al espacio”.

Sobre el discurso del gobernador el próximo domingo en la apertura de la Asamblea Legislativa provincial, Bonelli observó que “hay expectativas sobre si habrá algún anuncio. Si va a desdoblar las elecciones. También escuchar qué dice en la explanada de la Casa de Gobierno minutos después, donde eso ya será más un acto militante que de gobierno”.

“Cresto no está en nuestras filas”.

Tras una semana de cruces verbales entre el senador Enrique Cresto, su padre, el ex intendente Juan Carlos Cresto y del otro lado el vocal de Cafesg, Ángel Giano, fue que Bonelli explicó que desde Descartes “se mantuvieron reuniones con (Juan Carlos) Cresto y tras el confuso episodio y que no se entendió muy bien, explicamos que no nos preocupa que venga o deje de venir Cresto. Él lo que hace es el juego de su familia. Las expectativas por el pase de Cresto a nosotros no nos mueve un pelo. Si se quiere sumar que se sume. Hoy decimos tajantemente que no está en nuestras filas. Es importante que quede claro eso”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
¿Conviene que los chicos usen el celular en el aula?

Si

25,00%

No

75,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 25 de Mayo de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.36
25.16

 

LA RADIO EN VIVO

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Te sentirás profundamente negativo en la jornada de hoy. Todo parecerá ir de mal en peor para ti. Levanta el animo. Encontrarás la forma de exponer a tu pareja ese problema familiar que tanto te inquieta. Recibirás el apoyo que necesitabas. Te verás forzado a interactuar con nuevas herramientas laborales en la jornada. Mantén tu mente abierta al cambio.Sugerencia: Ten en mente que cada accionar en el que incurras necesariamente afectará de alguna manera al entorno en el que te mueves. Control ante todo.

 

Quinielas

 

 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
58
Godoy Cruz de Mendoza
56
San Lorenzo
50
Huracán
48
Talleres de Córdoba
46
Independiente
46
Racing Club
45
River Plate
45
Defensa y Justicia
44
10º Unión de Santa Fe
43
11º Colón de Santa Fe
41
12º Argentinos Juniors
41
13º Belgrano de Córdoba
40
14º Vélez Sarsfield
38
15º Atlético Tucumán
36
16º Estudiantes La Plata
36
17º Banfield
35
18º San Martín de San Juan
33
19º Patronato
33
20º Rosario Central
32
21º Lanús
29
22º Newells Old Boys
27
23º Gimnasia La Plata
27
24º Tigre
24
25º Temperley
23
26º Chacarita Juniors
18
27º Arsenal de Sarandí
17
28º Olimpo de Bahía Blanca
15
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Actualización de datos Pensiones No Contributivas
Si aprueban los Concejales , El Municipio incorporara un Tractor 0 Km
Suspensión total de clases para el Departamento Federal
Los billetes de dos pesos se despidieron: dejaron de ser dinero
Mayo tendrá otro fin de semana largo, pero también tendrá una particularidad
 


www.federalciudadweb.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet