Hoy es domingo 17 de febrero de 2019 y son las 01:51 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
13 de febrero de 2015
FIN DE SEMANA DE CARNAVAL INCREÍBLE EN SANTA ELENA !!!
Santa Elena se preparo para este fin de semana especial, ya que es carnaval, el Carnaval es Pasión y los dueños de la Pasión son los Carnavales de Santa Elena

 Por este motivo se comienzan con los espectáculos el viernes 13 con un Festival de rock en el Anfiteatro, el Sábado 14 la 6º Noche de carnaval con el desfile en el corsodromo de las cuatro comparsas Babiyú, Porasí, Itá Porá y Emperatriz, Domingo 15 a partir de las 20.30hs en la Costanera Show en vivo con la Caravana Mágica (banda de Porasí) y Los Gurises del Solar y al finalizar este Show comienza en la playa la ya tradicional "Fiesta del Blanco", y el Lunes 16 en el corsodromo local desfilaran las Comparsas Tradicionales y la Comparsa de Estilo Itá Porá.

Por estos motivos la mejor opción es Santa Elena "Paraíso de la Pesca y Mucho Más!!!" El mejor lugar de la Costa del Paraná para descansar y disfrutar en Familia. SANTA ELENA LOS ESPERA!!!


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

37,50%

River Plate

62,50%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 17 de Febrero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vives con la esperanza de que las cosas van a cambiar para mejor. Estate atento porque el cambio comienza a partir de hoy. No creas que tu relación de pareja es un lecho de rosas. Uno de los dos fue infiel y ahora deberá pagar las consecuencias. No estés pendiente de las estrategias de la competencia. Tus ideas son buenas, no dudes. Pronto verás resultados.Sugerencia: Cambiar los muebles de lugar servirá para que las energías de tu hogar se renueven y se alejen las ondas negativas.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet