Hoy es domingo 16 de diciembre de 2018 y son las 11:15 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
11 de febrero de 2015
En el Departamento Federal se están refaccionando y reparando escuelas primarias y secundarias para el ciclo lectivo 2015
El Senador Provincial Eduardo Taleb, la Directora Departamental de Escuelas, Patricia Padilla, y el Jefe Zonal de Vialidad, Javier Gálvez, recorrieron dos escuelas del Departamento Federal que se están reparando y refaccionando con fondos del Programa Federal de Aportes Económicos del Ministerio de Educación de la Nación.

Nueve escuelas del Departamento Federal recibieron aportes por un monto de 80.000 pesos cada una, para refacciones y reparaciones del inmobiliario escolar. En este recorrido se visitaron dos escuelas, en primer instancia la Escuela Nº 55 “José Hernández” de La Calandria, que refacciono el cielorraso suspendido, pintura general y esta realizando trabajos en los sanitarios.
 

En segundo lugar se visito la Escuela Nº 24 “Combate de San Lorenzo” de Chañar, que reparo la cubierta de techo, pinto toda la escuela, realizo arreglos de mampostería, refacciono cañerías de agua, coloco una bomba sumergible, canillas y un tanque de agua. 
 

Cabe destacar que siete escuelas del Departamento Federal ingresarían a la segunda etapa de los aportes de los fondos del Programa Federal de Aportes Económicos del Ministerio de Educación de la Nación. Gestión realizada por el Senador Provincial Eduardo Taleb en conjunto con la Departamental de Escuelas y la Zonal de Arquitectura de Federal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

50,00%

River Plate

50,00%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 16 de Diciembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Jornada perfecta para todo tipo de incursión amorosa por tu parte. Asegúrate de no dar lugar a confusiones. No dejes que una jornada laboral complicada se traslade al hogar dificultando las cosas allí también. Precaución. Experimentarás todo tipo de retrasos en tu ambiente laboral durante la jornada de hoy. No permitas que esto de deprima.Sugerencia: Disfruta de tus limitaciones casi tanto como de tus habilidades, es la suma de estos factores la que te hace único e irrepetible.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
WhatsApp dejará de funcionar en algunos celulares a partir de 2019
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Nueva propuesta a estatales: Podrían cobrar el retroactivo antes de fin de año
Cómo “cuidarse” del aire acondicionado
Asumieron las nuevas autoridades de la J.R. de Federal
 

RadiosNet