Hoy es sabado 23 de febrero de 2019 y son las 08:53 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
8 de febrero de 2015
Dan por hecho que se adelantan las elecciones
En los diálogos que mantienen diputados del oficialismo y la oposición se maneja que Urribarri firmaría el decreto a su regreso de China. Habría internas en mayo (con reforma de la ley Castrillón) y generales en julio.

Los crecientes rumores por un eventual desdoblamiento electoral en Entre Ríos han pasado a otro nivel en las últimas horas. Ahora ya se da prácticamente por un hecho que a su regreso de China (inmediatamente, o unos pocos días después) el gobernador Sergio Urribarri firmaría el decreto de convocatoria a elecciones provinciales. 

Junto con esto, se avanzaría en la tan mentada reforma de la Ley Castrillón para adecuarla a los lineamientos de la legislación nacional que regula las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO). 

Eso es lo que han hablado en las últimas horas legisladores del oficialismo y de la oposición. Aunque no hay más que eso: palabras. No hay ningún borrador, ningún papel sobre el que discutir el contenido de la reforma política (sobre el que hay marcadas diferencias) o estimar la fecha de las elecciones entrerrianas. 

A esta altura, las variantes no son muchas. Si la convocatoria debe formularse con 90 días de anticipación, las PASO provinciales se estarías celebrando en mayo y las generales 60 días después, en julio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Vuelta a clases con inflación: ¿qué hará con los útiles escolares?

Compraremos todos nuevos

0,00%

Reutilizaremos los que tenemos

0,00%

Compraremos los que hagan falta

100,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 23 de Febrero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.21
40.21

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Día de reuniones familiares complicadas y de continuos choques. No pierdas la paciencia con tu grupo familiar. Jornada complicada para la pareja. Las reuniones familiares del fin de semana estarán cargadas de tensión. Cuidado. Eventos fuera de tu control te causarán grandes dolores de cabeza a nivel laboral. No tiene sentido volverse loco.Sugerencia: Que los eventos negativos de la vida que te toque experimentar no aparten tu atención de tus metas personales. Mantén tus sueños vigentes.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La canasta subió 3,7% en enero y una familia necesitó $26.442 para no ser pobre
Carreras vinculadas a la salud, las más elegidas entre ingresantes de la UNER
Trabajos de mantenimiento en la Ciudad
Operativos policiales con varias motos retenidas
ANSES: se puede realizar el trámite para acceder a la Ayuda Escolar
 

RadiosNet