Hoy es martes 13 de noviembre de 2018 y son las 20:19 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
8 de febrero de 2015
Dan por hecho que se adelantan las elecciones
En los diálogos que mantienen diputados del oficialismo y la oposición se maneja que Urribarri firmaría el decreto a su regreso de China. Habría internas en mayo (con reforma de la ley Castrillón) y generales en julio.

Los crecientes rumores por un eventual desdoblamiento electoral en Entre Ríos han pasado a otro nivel en las últimas horas. Ahora ya se da prácticamente por un hecho que a su regreso de China (inmediatamente, o unos pocos días después) el gobernador Sergio Urribarri firmaría el decreto de convocatoria a elecciones provinciales. 

Junto con esto, se avanzaría en la tan mentada reforma de la Ley Castrillón para adecuarla a los lineamientos de la legislación nacional que regula las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO). 

Eso es lo que han hablado en las últimas horas legisladores del oficialismo y de la oposición. Aunque no hay más que eso: palabras. No hay ningún borrador, ningún papel sobre el que discutir el contenido de la reforma política (sobre el que hay marcadas diferencias) o estimar la fecha de las elecciones entrerrianas. 

A esta altura, las variantes no son muchas. Si la convocatoria debe formularse con 90 días de anticipación, las PASO provinciales se estarías celebrando en mayo y las generales 60 días después, en julio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

0,00%

River Plate

0,00%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 13 de Noviembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
34.97
36.97

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Las claves del bono de $ 5.000: Cuándo se pagará y quienes no lo cobrarán
EL JUEVES 8 DE NOVIEMBRE HABRÁ ASUETO POR EL DÍA DEL EMPLEADO MUNICIPAL
Policías y narcos en Villaguay: Así operaba el servicio puerta a puerta de droga
El lunes empieza el pago a beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo
Bono de $5.000 para empleados del sector privado: Los detalles del decreto
 

RadiosNet