Hoy es domingo 16 de diciembre de 2018 y son las 18:11 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Fecha por fecha, repasá lo que dice el calendario escolar entrerriano de 2019

La Resolución 4950 del Consejo General de Educación, del 23 de noviembre último, es la que formalmente aprobó el “Calendario Escolar de la Provincia de Entre Ríos”, según el texto al que accedió El Entre Ríos

Comienza el pago del aguinaldo para activos y pasivos provinciales

Tras haber finalizado el pago de los sueldos de noviembre, a partir de hoy se paga el aguinaldo a empleados y jubilados de la administración pública provincial correspondiente al segundo semestre del año.

Schonfeld también piensa en los jóvenes. -

Sin la intervención de los jóvenes en las decisiones políticas será más difícil pensar en una ciudad para ellos .

Aprobaron el Presupuesto Municipal y hasta el año que viene

En la noche de este miércoles , se llevo adelante la sesión extraordinaria de los Concejales de Federal para dar tratamiento al Proyecto de Ordenanza de Calculo de Recursos y Gastos que fuera enviado desde el Municipio y que corresponde al año 2019.

Atlético Paranaense ganó la Sudamericana y será el rival de River en la Recopa

El equipo brasileño se impuso a Junior de Barranquilla, en los penales, luego de que igualaran 1-1 en el tiempo reglamentario y definirá el año que viene la Recopa Sudamericana ante el conjunto que dirige Marcelo Gallardo.

Juicio a Caudana y su banda: Enterraban la droga oculta en baldes de 20 litros

Se produjo prueba que refuerza la acusación contra Rosalía Sánchez, pareja de Caudana. También se habló del hallazgo de dos tachos de 20 litros que contenían marihuana, enterrados en un corral de chanchos.

TALLER DE PLUMAS ARTIFICIALES

Coordinado por el Área Turismo, el domingo 9, se llevó a cabo el Taller de Plumas artificiales, desde las 9:00 hasta las 17:00 horas, en el Salón del Camping Municipal, dictado por miembros de la comparsa Aymará de la ciudad de Goya, Corrientes.

Ya es ley nueva un proyecto para reforzar la vacunación

Con 59 votos a favor y uno en contra, se aprobó una iniciativa para garantizar la inmunización y que prevé desde exención impositiva y penas a equipos de salud que falsifiquen certificados, entre otros puntos. La semana pasada, había tenido el aval de diputados.

Llegan las fiestas: Cómo resguardar a los animales de la pirotecnia

Con las celebraciones de fin de año, un problema que se repite todos los años es el uso de pirotecnia, ya que afecta muchísimo a los animales, especialmente a los perros. Se trata de una fobia a los ruidos, por lo que hay que protegerlos. Si bien Paraná fue declarada “ciudad libre de pirotecnia”, algunos productos que siguen permitiéndose, pueden tener resultados negativos en las mascotas debido a la sensibilidad de estas, por lo que las medidas de seguridad deben tenerse en cuenta de todas maneras,

El Gobierno vetó el reconocimiento a excombatientes “movilizados” durante la guerra de Malvinas

El Poder Ejecutivo rechazó en su totalidad el proyecto aprobado con fuerza de Ley por el que se buscaba que el Estado entrerriano otorgue “un reconocimiento a todos los soldados bajo bandera que prestaron servicio como apoyo táctico y logístico en el ámbito del territorio argentino durante la guerra de Malvinas”. La Asamblea Legislativa está convocada para el 14, 17 y 18 de diciembre, a las 10, en el recinto de la Cámara Baja, confirmó AIM.

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

50,00%

River Plate

50,00%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 16 de Diciembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Descubrirás que aquello que creías consolidado se derrumba de un solo golpe. No te deprimas, busca el apoyo de gente querida. Llega la calma luego de la reconciliación. Pero no te confíes, nuevos y más intensos nubarrones se avizoran en el horizonte. Las perspectivas de éxito no son desfavorables. Sólo si haces un esfuerzo extra lograrás cumplir con los objetivos propuestos.Sugerencia: No creas que el mundo conspira contra ti. Tal vez sea hora de analizar en qué estás fallando para que te suceda lo que te sucede.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
WhatsApp dejará de funcionar en algunos celulares a partir de 2019
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Nueva propuesta a estatales: Podrían cobrar el retroactivo antes de fin de año
Cómo “cuidarse” del aire acondicionado
Asumieron las nuevas autoridades de la J.R. de Federal
 

RadiosNet